Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
244 / 245

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Efectivamente, solicité supresión de datos y esto último creo que en algunas entidades da conflicto si te vuelves a dar de alta (creo que no lo hacen correctamente). El único inconveniente es tener que ir a oficina para solucionarlo.

Si estás con una promoción en curso, dudo mucho que puedas enlazar con otra cuya y lo indicará en las bases legales.

¿Deber ser por WEB? Porque por la APP no se me vuelva dato alguno 🤔

Ya me he abierto la cuenta online.

Sabeis como me apunto a la promo de la nomina?

Edito: Ya lo vi en la web

Una vez entras en tu área personal tienes que ir a contratar y ahí te aparecen las diferentes promociones disponibles entre ellas las de los 300/400 por ingresos/nómina.

Tienes que ir al apartado "Contratar" y ahí te sale la opción. S2.

Conviene hacer la nomina y los recibos en alguna fecha concreta?

Imagino que da igual siempre que entre la nomina y los 2 recibos todos los meses entre el 8 y el 8 del mes sisguiente

Efectivamente, da igual siempre que sea en ese plazo.

Buenas, ¿alguien sabe qué ocurre si incumples la promoción por cancelar la cuenta? ¿Cómo te pueden exigir el reembolso de la promoción si no tienes otros productos con ellos?

En su día cancelé la cuenta donde me ingresaron la promoción. Ahora veo que en promociones tengo la penalización por el incumplimiento, pero en las bases legales pone que se descuenta en cualquier cuenta que tenga en Banco Santander... 

Buenas @carlos-mn

Efectivamente, mientras entre la n0mina y los 2 recibos entre el 8 del mes actual y el 7 del siguiente. (cotejan el 8).
Yo por ejemplo estoy con la promoción de los 300€ (recurrentes 600 + 2 recibos):

1) Primer día hábil del mes: recurrente (transferencia inmediata).
2) 1 recibo teaming domiciliado (lo pasan siempre el día 4)
3) 1 recibo del teléfono (me lo pasan siempre el día 1)

Así no falla nunca.

Saludos 🙂

Buenas @jose1990

Esto pone en las bases legales:

Saludos 😉

Este mes han tenido algun tipo de incidencia  y no han pagado las pensiones, pero parece que ya lo han solucionado y hoy se irán ingresando. Encima el mes con extra 🤣

Gracias, exacto, por eso decía que ocurre si no tienes cuenta con ellos… pasarían a exigir la deuda de otro modo? No sé si alguien ha tenido experiencia con esto…

Ok, entiendo que puede usarse tambien un doble recibo paypal, no?

Igual tienes suerte y te libras de la penalizacion pero yo personalmente no me arriesgaría a que me metieran en un fichero de morosos
Guía Básica