Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
338 / 338

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cobrado también, no con tanta precisión para llegar a los 10 euros pero casi 

Hay que llegar a los 1.235 euros de gasto con la TC Santa para recibir los 10 euros de cashback por el 1%

Si tienes revo es muy fácil ajustar.

Revo qué es?  

Revo.lut

Es una tarjeta que te permite hacer recargas que en la TC del Santa valen como compras.

Si no la tienes, hay página de Plan Amichi con el que puedes ganar algo por contratarla y además después la puedes utilizar para esas recargas y llegar fácilmente al incentivo de los 10 euros mensuales.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5749200-revolut-plan-amigo?page=36#respuesta_7081644

Ah vale, ya la tuve con una promoción y la cerré. Gracias 

Buenas noches. Acabo de hacer alta de la cuenta on line .Una vez activada , (comencé desde web y termine en la App ), ?como me suscribo a la promoción correspondiente ??? No veo en la App ningún documento/ boletín de adhesión a la campaña .
En mi caso ,voy a hacer recurrentes de mínimo 600 + cargo tarjeta, para optar a los 300 euros + 50 de colectivos .El ingreso recurrente , no codificado como nómina, desde Caixa es valido con que entre antes del día 7 de diciembre, no obstante ya me aconsejasteis el día 1
La duda es que no localizo boletín de Adhesión a campaña 

1. Abre tu Cuenta Online.
  2. Apúntate a la promoción aquí.
  3. Domicilia tu nómina o pensión y dos recibos mensuales.

Si tu nómina o pensión es de:
  • Más de 600€, conseguirás 300€.
  • Al menos 2.500€, te llevarás 400€.

El abono de los 300€ se hace al entrar la primera nómina. Si corresponden 400€, los últimos 100€ se abonarán tras la segunda nómina, si ambas son de al menos a 2.500€.

Gracias pero no me permite acceder .El icono del Santander rojo dando vueltas...

Alguien ha cobrado este mes el plan amigo? Dos personas se abrieron la cuenta con mi codigo, recibieron el incentivo de la campaña ingresos de 300 euros el mes pasado al haber cumplido condiciones en septiembre, pero yo aun no he cobrado los 80 euros creo que eran del plan amigo por cada uno, ¿Es normal que tarden tanto en pagar?

Lo he probado antes y lo he probado ahora, y a mí sí me funciona (lógicamente no me deja adherirme y me sale el astronauta porque ya detecta ingresos).

¿Has probado con otro navegador? ¿Y en modo incógnito?

Si la cuenta es nueva espera a mañana.

La tarjeta crédito 1% Santander tiene coste de emisión y mantenimiento, el primer año o posteriores. Gracias.

Otro reembolso cobrado por aquí 

No, es gratuita 

Buenas, ¿pero éso cómo es, ¿pasando el dinero de la cuenta del Santa a la cuenta de Revoluti o directamente a la tarjeta Revoluti?. 
Parece interesante. 
¿Se puede hacer con otras tarjetas de crédito como Saba, Open, etc.? 
Guía Básica