Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
577 / 578

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola! estoy intentado contratar la tarjeta de credito, pero me dice que necesitan mas informacion, que hable con el gestor o que vaya a la oficina. A alguien le ha pasado? ni siquiera se como contactar con el gestor....

No te sale el banner promoción 1% casbah?.

Lo hice a través de ese banner y ni gestor ni nada . Te la autorixan 

A mí tampoco me sale. 
Me remite a lo mismo: contactar con el gestor o acercarme a la oficina.

Muy buenas @11vask

Yo la contraté asi 👇

Desde la WEB:

● Arriba a la izquierda, pulsa en MENU
● Después en contratar
● Después tienen que salirte varios productos en destacados, entre ellos la tarjeta de crédito 💳 👇

En mi caso la tenía preconcedida. Normalmente solo miran la antigüedad de la cuenta.

Saludos 😉
@robertl

Enhorabuena a los que habéis cobrado!!!

Ayer recibí mail diciendo que NO cumplo requisitos:

- En mayo NO hice tinto ni ingreso recurrente.
- En junio he hecho tinto propio desde Im4G1N. La transferencia está configurada como tipo nómina y se realiza inmediata. S4nt4nd3r la codifica como "transferencia".

¿Creéis que cobraré en julio? ¿Alguien cobra la promo con tinto propio desde  Im4G1N?

Un saludo!

No te compliques vale ingreso recurrente. Así he cobrado ayer : ingreso +1500, 2 recibos , uso tarjeta crédito 

Que va, yo siguiendo esos pasos me dice que contacte con el gestor o pase por la oficina.  Igual es porque he abierto la cuenta hoy? Si no, llamaré a ver que me dicen.

En este comentario está lo que sé sobre la concesión de la tarjeta de crédito para nuevos clientes.

@robertl

Si el ingreso recurrente  o tinto lo has hecho en junio, cobrarás en julio

Muy buenas @drvss

● No has cobrado porque el 8 de junio han comprobado si has cumplido requisitos el mes natural anterior (mayo completo).

● Para cobrar en julio, tienes que tener realizado el ingreso en JUNIO.

No hagas 🍷.  Basta con un ingreso recurrente de importe igual o superior a 1.500€. 

CONDICIONES
:

1) Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso desde la adhesión a la promoción.
2) Para optar al cobro del Bizum y los recibos es obligatorio el cumplimiento previo del requisito n0mina/ingreso recurrente.
3) Los requisitos Bizum y recibos son optativos.
4) La bonificación se genera cada mes. No hay penalización en el caso de que un mes no se cumplan con los requisitos.
5) Revisión de cumplimiento el día 8 de cada mes.
6) El incentivo se ingresa dentro de los primeros 15 días del mes.

Saludos 😉

Muy buenas @11vask

Es por la antigüedad si.
Si la cuenta es nueva no te la van a ofrecer hasta que lleves cierto tiempo con la entidad.
El movimiento con tarjeta de crédito 💳 puede ser sustituido por el bizum.
También puedes hacer la promoción con ingresos + recibos y no optar a los 10€ por bizum o tarjeta de crédito.

Saludos 😉 

Pues llevaré unos dos meses y medio con la cuenta n0mina del BS, no sé si eso se considerará suficiente antigüedad.
En todo caso, si por la app no da la posibilidad, paso de llamar o ir a oficina física y que me hagan estudios, me miren y tal y cuál. Sí me la ofrecieran sin más con un click en la app, la solicitaría. Si no, nada, tampoco tengo mucho interés en conseguirla, no le veo grandes ventajas.
Gracias por la info!

Yo, igual: me voy a esperar a que me la ofrezcan, o me funcione al intentar contratarla desde la opción que sale en mi área de cliente.

Me interesa para cumplir condición opcional de la promo 840€.

Leí que hacen falta "meses" (no especificaban cuántos, pero alguno dijo que, quizás, fuese tras 3 meses) para que te la ofrezcan.

Buenas, tengo alguna duda antes de abrirme la cuenta en Santander

Hay algún cupón amigo?? 
Necesito tener;
Bizum y hacer 3 movimiento al mes
2 recibos,, de donde puedo sacarlos? Paypal?
Transferencias de 1500€ al mes, tengo el dinero un día allí y lo puedo sacar?
Hay algo más que deba saber??

Graciassss
Guía Básica