Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
388 / 388

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sigue vigente? El foro de codici lo han quitado no?

Si sois clientes de ING recordad que ahora hay una promoción que aunque no nada del otro mundo pero bueno es lo que hay de depósitos con incremento de saldo a tres meses de duración y al 2.5% TAE

Acepto privados.

Es correcto 

No soy nadie para dar consejos pero te indicaría que para no levantar demasiado la liebre en Paypal porque al ver los compañeros ya les ha pasado procura hacer los dos recibos de importes ligeramente distintos y tampoco hace falta que sean tan ajustados porque el dinero luego lo puedes devolver cuando llegue a PayPal 
Y por otro lado decirte que todo ese saldo que tienes si no lo vas a usar para nada llévatelo a alguna otra cuenta remunerada con que dejes en el Sabadell yo que sé cinco o diez euros es suficiente 

Saludos

Acepto privados.

Te agradezco el consejo no pensé que habría problemas , entonces lo haré de mayor importe para evitar problemas 

A ver, no es que haya problemas es que en ocasiones a otras personas en Rankia lo han reportado que les dejó de funcionar los traspasos de dinero en paypal. Yo que sé, haz un recibo de un euro y unos céntimos y otro recibo de dos euros y unos céntimos y cuando te lleguen los tres euros y pico a paypal pues los devuelves a donde quieras. 
Que no tenemos que abusar, esto me recuerda a que en su día Amazon permitía hacer recargas de tarjetas de un euro y todo el mundo apuraba al euro pues lo quitaron y al final ahora son cinco euros. 
Saludos 

Acepto privados.

Ayer mismo abrí cuenta, ya había sido clienta y parece que para optar a la promoción del incentivo podría ir bien ya que no he tenido problemas con la apertura, hay un depósito a 3 meses al 3%, veo que es contratable hasta un mes después de abrir la cuenta, ya contraté el de Open y hasta marzo no finaliza uno de RB así que no creo que pueda aprovecharlo, gracias 🙂 

Así es, parece que coincide que el fin de semana no carga la información de Campañas, porque hoy ya se puede visualizar.