Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
343 / 344

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Realiza tordonaciones. A la cuenta corriente de Santander. Y equivaldrá a dos recibos

Buenas @ulises2345

Para la promoción de S4ntander te valen 2 recibos del mismo emisor.
Lo más rápido serían 2 recibos de Paypal. Además ahora tardan solo 24 horas en generarse.
Yo también tengo teaming: lo domicilias (te despreocupas). Para tener 2 teaming diferentes (2 recibos), hacen falta 2 correos personales diferentes.

Saludos 😉 

Hara como mas de 20 años que no utilizo Paypal, tengo cuenta, creo recordar que añadia la tarjeta de debito y con ella se pagaba.
  Necesito que me expliques mas detalladamente como hacerlo, habra que pagar con Paypal, tendre que comprar algo..?
gracias un saludo.

Tienes que vincular la cuenta de paypal con la cuenta bancaria.  Desde la app de paypal es muy intuitivo.

Después, debes "añadir saldo" a tu cuenta paypal eligiendo como origen de fondos esa cuenta bancaria. Se genera un recibo SEPA que se carga en un día o dos. 

El saldo tarda en llegar a la cuenta Paypal unos 10 días.

Después, puedes gastarlo o volver a ingresarlo en la cuenta bancaria desde Paypal.

Saludos.

A ver si lo he entendido, agrego la cuenta del Santander a Paypal, hago un ingreso, se genera un recibo, tendría que hacer otro porque necesito 2 recibos, es así..?
 El efectivo quedara en la cuenta de Paypal, lo gasto o lo puedo mandar otra vez a la cuenta del Santander...
  gracias por la respuesta y otras gracias mas por rapidez.

Esos recibos de agua, luz, internet, etc,etc, van a la cuenta Bbva, que son muy selectivos a la hora de aceptar recibos..gracias.

Así es Ulises una vez agregada la cuenta del Santander, en PayPal tienes que añadir dinero, poner la cantidad y con tu cuenta bancaria y clicar en añadir.
Puedes hacerlo dos veces y ya tienes dos recibos.
El saldo de PayPal lo puedes gastar o devolverlo a tu cuenta, todo este proceso tarda algunos días.
Saludos.

Estas en todo..!..jejejje
 He intentado vincular la cuenta y hay 2 opciones, la primera es que Paypal entre en la cuenta bancaria y enterarse de todo, la otra es manual poniendo el Iban etc, he rellenado esa, para la confirmación Paypal envía a mi cuenta del Santander 0,01€, pero no han llegado y vuelta a empezar, pero ya no me sale la opción de la cuenta, ahora quiere la taljeta, que ganas de quererlo todo y sacarte información y liarte, ya se como se hace.

Me voy a comer, a la tarde terminare.
  Otra pregunta, ayer mi dí de alta en Santander, ingreso 1€, luego 601€ y mas tarde otra de 1€, cuando genero los 2 recibos y cuando cobrare,.lo digo porque termina un mes y empieza el siguiente, por si puedo adelantar el cobro, no es que necesite las perras, pero es que es la primera vez que un banco no me quita, que me da..jejeje

Las condiciones se verifican el día 8 de cada mes. Si lo haces antes del 8 de diciembre, lo normal es que cobres unos pocos días después.

Estoy pensando que Paypal no me interesa si tengo que estar ingresando dinero cada mes y por 2 veces para generar 2 recibos y por 24 meses, me vuelvo locatis..jejeje
    Lo suyo son donaciones he ingresos recurrentes en ellas por seculan seculorum hasta que finalize con los 24 meses de la promoción, seria como las transferencias recurrentes con una vez y pora los 24 meses..
   Estoy mirando Cruz Roja, que mas puedo hacer..
gracias.

Acnur es otra que suelen usar

Ya lo tengo y me he dado de alta, son 2 aportaciones al mes de 1€ cada una en Teaming.

Me he dado de alta en Teaming, he escogido 2 grupos a 1€ al mes cada uno, me lo descontaran del 1 al 10 del mes que corresponda, se realizaran los 2 recibos por separado o ira todo junto..?

Guía Básica