Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.066 / 2.116

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Buenas!

Estoy iniciando mis pasos con los 🍷.
Me disculpo por adelantado por si consulto algo ya comentado, me pierdo un poco en este extenso (y fantástico) hilo.

Para la campaña de ingresos recurrentes de S4NT4ND3R, ¿habría problema en que los dos recibos mensuales fueran del mismo emisor? No lo encuentro ese detalle en las BBLL de la campaña…
Si no lo he entendido mal por aquí, el importe de esos recibos no tiene mínimos (pudiendo ser de apenas céntimos), ¿correcto?

Por otro lado, para solicitar los 50€ extra de por pertenecer a alguno de los colectivos señalados, ¿sabéis si aceptan la colegiatura como prueba de formar parte de un “colectivo” de profesionales de sanidad?
Ir a oficina física para ello me impresiona… pero es tentador 😂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sil79

Para la promoción con recurrentes del S4ntander valen 2 recibos del mismo emisor y de cualquier importe.
Actualmente yo tengo 2 donaciones del mismo emisor (teaming) y de 1€ cada una.

En cuanto al extra por colectivos de 50€, hay que pasar por oficina para asignarlo.

Saludos 😉 

La tarifa de P3p3phone de 0,00€ "HABLA EN CONTRATO", para 1 linea móvil con número nuevo, te obliga a pagar 15€ de importe de adelanto de consumo, cuyo importe se descontará en las primeras facturas.

Lo recomendable es la tarifa de contrato de Simyo.

Buenos días

Tengo la promoción de recurrentes del SAN, aun me quedan unos meses, pero me gustaria saber si alguien después de terminar los famosos 24 meses ha repetido de nuevo y si lo hizo, de que manera y ,cuanto tiempo dejo de carencia .

Saludos

@dac1978

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @pepetito

Yo creo que estamos mas o menos a la par en S4ntander. Yo estoy con recurrentes hasta abril 2026 mas o menos.
Mi cuenta no es la online, es la S4ntander.
No he leído muchas experiencias sobre repetir en S4ntander.

A mi lo que me mosquea es esto que pone en las bases:

No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 1 de enero de 2025 a 30 de septiembre del 2025).

Llegado el momento se puede intentar con  supresión de datos.

Tengo guardado esto para la Supresión del S4ntander:

Enviar correo a privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

FORMULARIO SUPRESIÓN:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando hagamos la supresión de datos, hay que tener en cuenta que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

Muchas gracias @dac1978

Estaremos atentos para cuando llegue el momento y probaremos. Es una de las promociones que no se pueden dejar escapar.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Mi hermano acabó ayer la permanencia.

He probado por curiosidad y sale Neil Armstrong 👨‍🚀 diciendo que tiene ingresos recurrentes (aunque él estaba con la promo de 400€ y n0mina ≥ 2.500€/mes).

Buenas @ravel

A lo mejor puede ser porque haya tenido un ingreso superior a 600€ ??

Si la cuenta tiene una domiciliación de una nómina o pensión o cuota de autónomo o ingreso recurrente previos de minimo 600€ recibidos via cheque/ transferencia, no seria valida la adhesión.

Saludos 😉 

Tenía la n0mina ≥ 2.500€/mes (la última hace unos días). Por eso me parece raro que Neil 👨‍🚀 diga que tiene ingresos recurrentes y no nómina.

Ah vale.
Es verdad que hubo una temporada que bloqueaban las cuentas, pero eso por suerte ya pasó.

No, no hay importe mínimo.
Perfectamente puede ser una donación de 1€

Hola @redbull
Yo me di de baja, al mes siguiente volví a darme de alta y ya estoy en el segundo mes de promoción.

Es cierto, también pone que te avisan si incumples dos meses.😉😉

Yo tenia el contrato de los "12 meses", pero sigo haciendo tintos a pesar de que ya hace unos 15 que abrí.
Por si acaso.

Hola @sil79
Para la promoción del Santa mi mujer tiene dos recibos de PayPal de 1€ cada uno y sin problemas.
Un saludo y suerte en este mundillo.💰💰