Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
242 / 242

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Alless 💜 Santa 

Es el banco que más me gusta para operar y para tramitar los tintos. Mi banco principal. El resto no me gusta 😬 solo me interesan por las promos.

Pero no me caso con nadie y busco promos y rentabilidades en otro sitio.

Buenas @ravel

Por lo que le he entendido al compañero, tiene cuenta S4ntander (no online). Abrimos en oficina.
A parte de cumplir con los requisitos de la promoción n0mina, tenemos otros requisitos para no tener comisiones:
1- ingreso recurrente 600€
2- 6 movimientos tarjeta al trimestre o 3 recibos domiciliados.

Saludos ☺️ 

Buenas @allessandraa

A mi también me gusta mucho SAN.
Para operativa y demás me parece el mejor, además de tener una app súper completa.
El único punto negativo mío, que no es la cuenta online, por lo que tengo que cumplir con ciertos requisitos siempre para eludir comisiones.
Pero compensa la bodega que es.
Saludos ☺️

Sí, ahora lo he leído.

@javipuch, si no piensas cancelar por mantener la bodega y quieres dejarte de ataduras, contrata la online y cierra la "normal".

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=117#respuesta_6571911

Antes de cancelar la "normal" pasa todas las tarjetas a la cuenta online (yo pasé en su día la de crédito y la de débito, y ahí siguen).

Buenas @ravel

Y yo porqué no hice lo de tu link 🤔🤔
Lo hemos hablado pero no recuerdo el porqué yo no podía o no debía...
Por la promoción n0mina quizás?
Saludos ☺️ 

El link es para cuando uno ya es cliente. ¿Quizás no lo eras, tuviste problemas con el alta online, y acabaste en la oficina?

Buenas @ravel

Yo fui cliente de SAN hace 17 años.
Tuve una hipoteca que cancelé y se quedó vivo un plan de pensiones.
Por este plan de pensiones no pude abrir la cuenta online, ya que no soy nuevo cliente.
Tuve que abrir la cuenta S4ntander.(abril 24).
Posteriormente hemos hablado de este link pero al final por algún motivo que no recuerdo no lo hice...
Podría hacerlo ahora o va a interferir con la promoción nomina firmada en oficina?
Tengo permanencia todavía de 1 año de promoción n0mina.
Lo digo por cuando termine la promoción n0mina, no tener que cumplir nada para mantener la cuenta sin comisiones.
Saludos ☺️ 

Pues no sé, yo compartí el truco en octubre 2024, supongo que en tu caso ya era tarde.

Sí, claro que puedes hacerlo ahora, de hecho antes de publicar de nuevo el link he probado si seguía operativo.
Es siguiente, siguiente, siguiente, terminar.
Eso sí, la permanencia va ligada a la cuenta que ya tienes.

Yo tengo la misma cuenta, la Santander de oficima y nunca he tenido problemas. También tengo la online creada 😅 con el truco de Ravel, que no me sirvió para intentar beneficiarme de la promo nómina, porque el sistema capta que ya tengo.

En efecto @ravel yo tengo la cuenta Santander, no la online.
Pues quizás un día antes de que acabe mi compromiso de permanencia me creo la online gracias a tu link...y elimino la cuenta Santa.

@allessandraa me estás diciendo que no cerraste todo Santander y por tanto renunciaste a seguir recibiendo sus maravillosas promociones nómina?

No sé que haceeer....si me dijeran 100% seguro " si cancelas todo, en máximo 1 año podrás volver a ser nuevo cliente", creo que cerraría Santa.

Pero nada más falta que cierre todo y se quede bloqueado y no pueda volver a ser cliente...ni nuevo ni viejo...esa sería la peor casuística desde luego.

Gracias
Guía Básica