Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
279 / 280

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, pero tiene pinta de que tienes la "Cuenta Santander", no la "Cuenta Online Santander", ¿no?

La primera exige ciertas condiciones para tener exención de comisiones.

@ravel   @allessandraa
Este es el PDF de liquidación del periodo 24.07.25 al 25.08.25:

He mirado el mail y no tenia ningún aviso anterior por incumplimiento.  He revisado los movimientos de tarjeta de crédito y solo he fallado el que comprueban de la promo del 09.06 al  08.07.  Estos son mis fechas de mov de tarjeta (incluso ha habido meses en que la he usado un par de veces):
| 01/08/2025
| 18/07/2025
| 05/06/2025
| 09/05/2025
| 22/04/2025
| 09/04/2025
| 19/03/2025
| 11/03/2025
| 05/03/2025
| 04/03/2025
| 21/02/2025
| 08/02/2025
| 05/02/2025
| 04/02/2025
Mañana llamo al SAC. Lo único que me preocupa es que me digan que a partir de ahora son 10e todos los meses.
Ya os contare.

Te han cobrado la comisión de mantenimiento de la cuenta por incumplimiento parcial de condiciones (nada que ver con la promo).

Entiendo que no tienes la cuenta online, y que no has cumplido con los 3 recibos o 6 usos entre todas tus tarjetas en los 3 meses anteriores (entre el 24/05 y el 24/08).

Confirma qué cuenta tienes.

Pues si te digo la verdad no se que tengo. La abri en oficina en Enero, pero daba por hecho que tenia la Online.

Nunca he tenido recibos domiciliados, asi que me hubieran cobrado antes el recargo(tengo la cuenta abierta desde enero). Y eso de los 6 mov de tarjeta en 3 meses anteriores no me suena.
Rebuscando en los contratos que aparecen firmados en la web creo que he encontrado lo que mencionas del uso de tarjeta:

Como al principio le di mas uso a la tarjeta pues igual no me afecto. Estamos a dia 31 de agosto voy a hacer un par de recargas de Amazon a ver si me libro del pago de los 10 euros siguientes.

Mañana igualmente llamaré al Sac para confirmar.

@ravel  blanco y en botella= Cuenta Santander

Buenas @emateova

Si abriste cuenta en oficina no puede ser la online. Yo tuve que abrir cuenta en oficina también y tengo la cuenta S4ntander.

En la misma oficina me adherí a la promoción de los 300€ con ingresos recurrentes.

Nosotros tenemos doble cumplimiento:

1) Promoción n0mina:
Ingreso recurrente + 2 recibos Ó
Ingreso recurrente + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳

2) No comisiones cuenta S4ntander:
Ingreso recurrente + 3 recibos Ó Ingreso recurrente + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Yo lo que hago para cumplir con TODO es:

Ingreso recurrente + 2 recibos + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Nota importante
: los 6 movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

REQUISITOS CUENTA S4NTANDER:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-bases-legales-programa-santander.pdf

Saludos ☺️

Hola de nuevo, buenas tardes:

Ahora si me queda claro.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Hola buenas tardes:

Muchas gracias por tú respuesta, tomo nota de ello.

Un saludo cordial.

En Santander vale también un recibo de paypal verdad? Y no piden importe mínimo 

Si, cualquier adeudo de ese tipo cuenta como recibo, y no exigen importe mínimo.

Hola de nuevo. El mes pasado abrí la cuenta online, hice el ingreso recurrente, ya he hecho 2 y me han cargado los dos recibos. Mi sorpresa es que hoy he ido a hacer una transferencia y me aparecian cuentas que tenía grabadas de la otra vez que tuve cuenta con ellos, hace años que la cerré. ¿Me darán la promoción por ingresos recurrentes o entenderán que ya era cliente?.

Que raro todo... De hecho ahora recuerdo que tuve que ir a la oficina a cambiar las claves porque me dieron error en el alta

Gracias.

En gestión de campañas te sale la promoción y que estas inscrito?

Primero gracias por la respuesta. Disculpa mi torpeza, en la app no localizo donde mirarlo. Sorry

Ya lo he visto en la web. Me pone que incumplo por recibos. Supongo que ahora cuando revisen el día 8 comprobaran que ya han pasado 2 recibos.

Gracias por todo. Da gusto con vosotros.

Si, a ver que pone entonces. Ten en cuenta que tardan algunos dias en actualizar lo de la promo, no cambia el mismo 8.

Si quieres verlo por la app lo mas facil es escribir gestión de campañas en el buscador.
Guía Básica