Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
252 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola @davidr

Se ven datos personales tuyos, "nombre" es preferible que no salgan, si no puedes editarlo, pide que te lo haga un moderador.

Saludos

Cierto , salía mi nombre completo, ya lo edite.
Gracias 

Buenas @davidr

Está perfecto 👏👏👏👏👏
Saludos 

He hecho tinto desde Ibercaja como nómina y ya he recibido el ingreso en el Santander, pero este aparece simplemente como transferencia. ¿Sabes si Es normal o Pondrán algún problema para pagar el incentivo de la promoción?

Has programado el tinto como una transferencia periódica con unos días de antelación?

Si, la dejé programada antes de ayer para todos los días 15 de cada mes.

Me autorrespondo porque acabo de comprobar que en el justificante de Ibercaja aparece "Tipología: NOMINA", pero aún así que aparezca solo como Transferencia en la app del Santander me ha generado la duda... 

A ver si alguno que ya haya hecho/recibido tintos propios desde Ibercaja me puede confirmar que está todo ok o si tengo que hacer algo más.

Muchas gracias.

Está bien así,  Yo llevo año y medio con tintos propios ( en mi caso desde DB) y también me aparece de esa forma. 

Hola:

La tarjeta de debito se puede solicitar en plástico gratis o es con el Wallet del movil?

me interesa ya que si es asi me varia de baja de openbank ya que al tener santander no le veo mucho sentido ya a openbank.

saludos y gracias

Si únicamente tienes la Cuenta Online, podrás disfrutar de la tarjeta de crédito sin comisión de emisión y mantenimiento en formato virtual, para obtener una copia física deberás pagar la comisión de emisión de duplicado de tarjeta en formato físico de 9 €. 

Me refiero a la tarjeta de débito, no a la de crédito. La que dan de forma automática al abrir la cuenta.
Saludos

Buenas @@benjy-locke

Para la promoción de los 300€ de SAN no hace falta que mandes tin.to.
Te vale con ingresos recurrentes.
Saludos ☺️ 

Me da pena porque llevo +20 años con ellos, pero si tengo Santander no le veo sentido a Openbank.

Y así si sacan otra promo de aquí a un tiempo, pues la pillo.

Saludos 

Incluso hubo un compañero que dijo que hizo  transferencias que no tintos de +2500 y le dieron los 400...

A saber si no se confundió, yo lo haré, total los 300€ los tienes asegurados.