Re: Cuenta nómina banco Santander.
Cierto , salía mi nombre completo, ya lo edite.
Gracias
Gracias
He hecho tinto desde Ibercaja como nómina y ya he recibido el ingreso en el Santander, pero este aparece simplemente como transferencia. ¿Sabes si Es normal o Pondrán algún problema para pagar el incentivo de la promoción?
Has programado el tinto como una transferencia periódica con unos días de antelación?

Me autorrespondo porque acabo de comprobar que en el justificante de Ibercaja aparece "Tipología: NOMINA", pero aún así que aparezca solo como Transferencia en la app del Santander me ha generado la duda...
A ver si alguno que ya haya hecho/recibido tintos propios desde Ibercaja me puede confirmar que está todo ok o si tengo que hacer algo más.
Muchas gracias.
A ver si alguno que ya haya hecho/recibido tintos propios desde Ibercaja me puede confirmar que está todo ok o si tengo que hacer algo más.
Muchas gracias.
Está bien así, Yo llevo año y medio con tintos propios ( en mi caso desde DB) y también me aparece de esa forma.
Si únicamente tienes la Cuenta Online, podrás disfrutar de la tarjeta de crédito sin comisión de emisión y mantenimiento en formato virtual, para obtener una copia física deberás pagar la comisión de emisión de duplicado de tarjeta en formato físico de 9 €.
Me refiero a la tarjeta de débito, no a la de crédito. La que dan de forma automática al abrir la cuenta.
Saludos
Saludos
Buenas @@benjy-locke
Para la promoción de los 300€ de SAN no hace falta que mandes tin.to.
Te vale con ingresos recurrentes.
Saludos ☺️
Para la promoción de los 300€ de SAN no hace falta que mandes tin.to.
Te vale con ingresos recurrentes.
Saludos ☺️
Buenas @davidr
La tarjeta de débito te la mandan a tu domicilio 😉 . La recibirás en breve. Es totalmente gratuita.
Yo también cerré OPEN.BANK
Ahí lo llevas:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=93#respuesta_6900173
Saludos ☺️
La tarjeta de débito te la mandan a tu domicilio 😉 . La recibirás en breve. Es totalmente gratuita.
Yo también cerré OPEN.BANK
Ahí lo llevas:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=93#respuesta_6900173
Saludos ☺️
Incluso hubo un compañero que dijo que hizo transferencias que no tintos de +2500 y le dieron los 400...
A saber si no se confundió, yo lo haré, total los 300€ los tienes asegurados.
A saber si no se confundió, yo lo haré, total los 300€ los tienes asegurados.