Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
316 / 316

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Creo que hay una opción de cancelación de cuenta en la app

Déjalo hasta el día siguiente si no te urge, ahora con las inmediatas en un día vuelves a tener el dinero 

Buenas,lo pregunto por aquí en la promo de los 300 de recurrentes de la cuenta online Santander,¿ los ciclos para cumplir con las condiciones de la promo tanto de ingresos como recibos son del día 8 del mes anterior al día 7 del mes siguiente ambos incluidos verdad??

Sí, eso mismo.

Sí, las condiciones de la promoción indican lo siguiente: 
"Una vez comprobado entre los días 8 de cada mes hasta el día 7 del mes posterior el cumplimiento de todas las condiciones especificadas en el artículo III.2, entre el día 10 y 18 de cada mes natural, se realizará ingreso de la bonificación que corresponda al Participante"

Buenas @joserenta

La cuenta en 24/48 horas la tienes operativa.
Yo haría la apertura desde la APP. Mejor para el tema de fotos, selfies y demás.

En cuanto a los recibos, no tienen porqué ser reales. Y además valen del mismo emisor.
Yo tengo ahora mismo 2 teaming (donaciones de 1€). Te vale PayPal también por ejemplo. Amazon también.

Saludos 🙂

Buenas @gapgapgap

A mi me gusta reposar el 🍷 24 horas, pero esta mas que comprobado por múltiples experiencias que se puede sacar inmediatamente.

Saludos 🙂 

Buenas @phoenix13

Correcto ✔️ 
Tanto para la promoción de los 300€ como la de 400€. (Ingresos + recibos/mov. tarjeta)

Desde el 8 del mes en curso hasta el 7 del mes siguiente. AMBOS DIAS INCLUIDOS. El dia 7 seria el último dia para cumplir de un ciclo.

Saludos 🙂 

Buenas @luiigi.

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
[email protected] solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

Hola. Me quiero hacer cuenta. ¿Cómo pido referidos? Gracias.

Hola,
Como generáis los recibos desde amazon o desde paypal? He leido algo de revolut también.. me podéis explicar? Gracias.
Guía Básica