Buenas,lo pregunto por aquí en la promo de los 300 de recurrentes de la cuenta online Santander,¿ los ciclos para cumplir con las condiciones de la promo tanto de ingresos como recibos son del día 8 del mes anterior al día 7 del mes siguiente ambos incluidos verdad??
Sí, las condiciones de la promoción indican lo siguiente: "Una vez comprobado entre los días 8 de cada mes hasta el día 7 del mes posterior el cumplimiento de todas las condiciones especificadas en el artículo III.2, entre el día 10 y 18 de cada mes natural, se realizará ingreso de la bonificación que corresponda al Participante"
La cuenta en 24/48 horas la tienes operativa. Yo haría la apertura desde la APP. Mejor para el tema de fotos, selfies y demás.
En cuanto a los recibos, no tienen porqué ser reales. Y además valen del mismo emisor. Yo tengo ahora mismo 2 teaming (donaciones de 1€). Te vale PayPal también por ejemplo. Amazon también.
Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta. Sigue los pasos y listo.
Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.
Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.
Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:
Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses. Normalmente te llega una carta con esta información.
Saludos 😊
#4735
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Hola. Me quiero hacer cuenta. ¿Cómo pido referidos? Gracias.
Buenos días, Entonces para los 300 vale con una trasferencia normal de forma recurrente o hay que intentar domiciliar esa trasferencia de uno a otro? gracias!