Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.426 / 4.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

No lo había visto, acabo de verlo, creo que no merece la pena, no va a servir de nada, lo hacen en todo el mundo, mejor llevarse el dinero y dejar solo lo mínimo para que no lo pasen a fondos.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien le funciona tintos desde caajaban hacia vankint? He probado programadas y manuales y llegan como transferencias instantánea o normales

Gracias por tu respuesta @acropolis.
Cierto, estuve repasando tint0s y ya no harían falta más, menudo lío me estoy haciendo con las promos últimamente 😁
En Unikk recomendáis dejar reposar el tint0 o lo puedo retirar nada más llegar?

Buenas noches, 

Olvídate de hacienda, en todo caso, si tu le haces un tinto y el te devuelve el dinero a los pocos días hacienda no te puede decir nada.

Si, eso lo hice de retirar antes el dinero y no iba a reclamar porque tengo otras opciones me enfadé cuando llamé. No espero nada de la reclamación pero no me parece ni normal que nos tengan con ese programa de antiguos clientes  con un año garantizado y luego zas  🤺

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo los dejo reposar 5 minutos para que se oreen. 😀

Saludos desde Málaga.

Llegan ya siempre así, en este banco las programadas llegan inmediatas. Por lo que decís se salvan las que se configuraron hace 5-6 meses

No uso esa bodega, mejor que probéis con SAN que no falla y además tiene buena promo ♥️

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Como devolver la tarjeta?? Estoy flipando👀

Muchas gracias por los pasos tan detallados.

Voy a ello!

Y la San le gustan los vinos catalanes?

Perfecto, ya nos cuentas si la reapertura en BBV4 va bien.

En Trade yo no recibí el famoso email, pero si lo hubiera recibido soy partidario de aceptar las condiciones y dejar un saldo por debajo del límite para que no se puedan llevar nada a fondos.

Yo actualmente estoy con poco dinero en Trade pero me viene muy bien para usarla de cuenta puente para los tintos. 🍷🌉

Tengo ni se sabe de cuentas, más de 20 y la que tengo claro que no tengo ni pienso tener es la de CaixaBank. 🏴‍☠️

Buenas,

Un detalle...Por carta certificada adjuntando la tarjeta de débito como ya comenté.

Saludos
@sparrow-in-jail

Eso es, que hay que devolver la tarjeta de debito