Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.359 / 4.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nooo, si no me hago mala sangre. Al final 1 día de remuneración para la pequeña cantidad que he puesto en el depósito son migajas. Pero lo comento en el foro por si puedo evitar que le pase a otra persona.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡¡¡ Pues entonces parece que se confirma que es posible reabrir cuenta BBV4 con promo si tener que esperar los 6 meses !!! 👏👏👏🎉🥳🕺💃

Ya sois 2 los que lo habeis comentado y parece que la clave está en no cancelar el usuario multicanal. 

Primero @brodalv:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=693#respuesta_7473608

Y ahora @kuvubea:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=699#respuesta_7486767

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=699#respuesta_7486786

En un principio se comentó que parecía que la apertura de la cuenta había que hacerla por app, pero @kuvubea acaba de comentar que lo ha realizado por web.

No se si será relevante pero en ambos casos además de que el usuario multicanal no se canceló, el cierre de la cuenta se hizo por teléfono. ☎️🤔

Otra cosa importante a tener en cuenta para los que vayan a realizar la reapertura en BBV4 antes de los 6 meses que exigía el banco es que aunque ya sabemos que no hay que cancelar el usuario multicanal, también sabemos que si pasa un tiempo este se cancela automáticamente o al menos puede suceder, por lo que el intento de reapertura no habría que demorarlo, se debería hacer poco después del cierre de la cuenta para evitar una posible cancelación automática del multicanal.

BK al ser para nuevos clientes descartado, la única esperanza es que lancen un email ofreciendo deposito a un tipo interesante.

NW estoy a la espera de que mejoren porque el cobrar los intereses en enero no me llega a convencer a no ser que el tipo de interés lo haga.

Y RV lo tengo descartado (no estoy muy convencido).

Así lo explicaba @sparrow-in-jail pero te juro que cada vez me da más pereza tener que estar lidiando con los bancos 😔

Buenos días, 

A ver si alguien que tenga nómina en el banco abierto me puede ayudar, tenía la pensión en los gallegos, como quiero cerrar la cuenta cambie la domiciliación por el banco abierto, me han llegado al banco abierto unos atrasos que tenia de la SS, pero la pensión no me ha llegado ¿sabéis que día ingresan la pensión en el banco abierto?.

A mi el otro día si que me llegó un email de Bkter ofreciéndome el depósito al 3%

De todas formas, entrando por web o app ya me aparecía el banner de ese depósito.

Bueno , en el caso de BIG parece que no cuesta mucho hacerles cambiar de opinion sobre lo de que los depósitos Top solo son para nuevos clientes, si consigues abrir cuenta después de la supresión de datos parece casi hecho.

Esto es sorprendente ya que cuando cerré cuenta en diciembre de 2025 no me dejaba reabrir la cuenta como nueva clienta. Tuve que ir a la oficina para que me cerraran el multicanal y entonces ya me dejó abrir la cuenta de nuevo...

Qué suerte... Yo lo estoy buscando desde la app y por internet y no me aparece ningun depósito para contratar.... Cuanto efectivo tienes en BK si no es mucho preguntar? alomejor depende del saldo que tengas en cuenta que te lo ofrezcan o no.

El día 6 de Octubre se acaba mi permanencia con BBVA por los 400€, ¿será aconsejable que cancele la cuenta entiendo y solicite supresión de datos de cara a dentro de 6 meses volver aprovechar ofertas?

Compi... tienes el enlace directo para ver cuando acaban las promos de bebeVa? a mi se me acaba en breve, pero quiero confirmar fecha concreta para poder cerrar...
Gracias!

Me lo pasaron hace un tiempo y lo que hice fue hacerle captura al día exacto, seguro que alguien puede pasartelo, un saludo y disculpa!

Pues sí, el comportamiento y funcionamiento de los bancos hay veces que no se entiende.

Que se haya encontrado un resquicio en BBV4 para repetir sin esperar los 6 meses y que consista en no cancelar el usuario multicanal, parece sorprendente, pero es lo que hay y debemos aprovecharlo.

Que va, en Bkter ahora tengo 1 euro en la cuenta digital y me sale el banner para ese depósito del 3%