Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.425 / 4.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nos hemos ido enterando a posteriori gracias a @zuko33 y @emateova que uno tenía cuenta anterior y ha ido por delante con el cobro de comisiones y la otra persona estaba legal con la promo así que también ha ido preguntado en la oficina.

El caso es que para el cierre dicen que hay que devolver la tarjeta, entonces sería de forma presencial, carta certificada o si va otra persona distinta con poder notarial

@milosparos
@anlumar

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Son las mejores bodegas SAN y DB porque todos los tintos llegan bien codificados a destino. Operativa sencilla, sin fallo.

Mientras que con Lennon y la hermana mayor llegan inmediatas, no los aceptan en todos los destinos y encima más probabilidad de pillada. Por ejemplo, con Abanka es casi un suicidio.

También Iberk pero solamente la usaría con n0mina real en este banco y se han reportado fallos en algunos destinos como Abanca y BB.VA

Otra bodega que funciona es C.B.N.K pero más lenta y ya no disponible con buena promoción para nuevos clientes.

Otra sería Open pero solamente llamando por teléfono y algunos gestores piden documentación para acreditar esa necesidad... 

Boas noites,

Vamos por partes como decía el primo de Drákula.

Del contrato de la cuenta:

Según esto si tienes un saldo medio de 1k a partir de un año no hay comisión de mantenimiento DE LA CUENTA.

Vamos a la tarjeta, en el contrato de la cuenta dice:

Y ahora al contrato de la tarjeta:

Si no me equivoco entonces:

Si no quieres hacer gastos con tarjeta, cuando falten un par de meses,  para cumplir el año, para dejar margen de tiempo, mandas un correo electrónico con acuse de recibo pidiendo la resolución del contrato de la tarjeta.

En el trimestre en que cumplas un año y hasta que puedas cerrar la cuenta dejas 1k en la cuenta.

De esta forma no hay comisiones ¿me equivoco?

Desde mi punto de vista, tienes toda la razón. Así lo planteé yo en mi cabeza. Tuve que ir a oficina, le dije que no quería tarjeta por el momento (no quiero) y entonces en diciembre tendré que meter 1k.

La única duda con la kuka es cuando cerrar. Sí en marzo cuando haga un año, o al año de cobrar el incentivo (segunda quincena de junio).

Exacto, hay que deshacerse de ese contrato de tarjeta y así solamente habría que atender a las comisiones de la cuenta (1k en cuenta)

Eso es lo que yo comentaba y lo que tenía pendiente de confirmar, por si movemos ficha y nos pillan con los tintos, qué penalización podríamos tener

Buenas una preguntilla un poco de novato, con las tarjetas que recibís ¿las activais todas aunque luego no las utilicéis? Entiendo que dejarlas sin activar levanta mas sospechas...

Para aprovechar la promo actual bnknt3r (con pata negra o cruzados) podría cerrar y adherirme ? Tengo la anterior del depósito ( máximo eran 10k) al 5% y la cumplo en enero... Merece , es posible?

Yo las tarjetas que no voy a utilizar no las activo y van directas al cajón.

Quien evita la ocasión, evita el peligro.

Sí que puedes.

Yo tenía la cuenta nómina en Bkter y la cancelé e hice supresión de datos en agosto por teléfono y en septiembre abrí la cuenta digital que ya recibió su correspondiente pata negra por lo que espero cobrar el primer incentivo este mes.

Yo acostumbro a cambiar el PIN y hacer una compra pequeña. El hecho de utilizarla implica que aceptas las condiciones contractuales. 

Además, la fecha de la primera compra me sirve para recordar cuando la recibí aproximadamente.

El cierre es un año desde el cobro del incentivo, eso seguro que así lo pone en las bases legales

Todas al cajón de las tarjetas sin activar ni uso. Solamente cumplo con las que tienen obligación 💳 

Me pasó una vez con una Cuenta de CaixaBank. Desde el primer momento bloqueada incluso para recibir transferencias emitidas por mí desde otros orígenes.Desde todas las entidades que lo intenté me decía lo mismo “transferencia rechazada en destino”.
 Me pasé así meses y ni por teléfono ni en diversas sucursales sabían ni de lo que se trataba ni menos aún solucionármelo.
 Ya un día cruzaron la línea roja avisándome que tal cuenta (abortada de nacimiento) había generado X comisiones de mantenimiento.
 Finalmente conseguí hablar con alguien suficientemente competente como para posteriormente devolverme la llamada con el problema resuelto. La cuenta tenía de origen un “bloqueo técnico”, y me lo anularían para que en una oficina física pudiese cerrarla, cosa que previamente no había sido posible.
 La cerré ese mismo día y santas pascuas.
 Desde esa fecha de CaixaBank me fío lo justo e imprescindible. 😊

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Sí es posible, al ser diferentes cuentas es más fácil abrir y no es necesario que pidas supresión 

Esperemos que la nueva BK digital haya venido para quedarse 🧡

Si el mismo dinero que sale de uno se le reembolsa desde el otro en cuestión de 24-48hrs, es demostrable que no ha habido ningún incremento patrimonial por ninguna de las partes, por lo que los posibles incumplimientos punibles serían 0.

Slds

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com