Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
250 / 252

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Buenas,

Un servidor ya ha cerrado la cuenta y sin esperar exactamente 12 meses desde el pago del incentivo. Pude cerrar sin penalización el día 1 del mes doceavo.
Me pagaron el incentivo a mediados de octubre de 2025 y cerré el 1 de octubre de 2026.

Saludos
@dac1978 @reich-d @acropolis

O sea, se puede cerrar la cuenta el mismo mes en que se cumpla un año del cobro del incentivo.

En nuestro caso cobramos el incentivo en junio de 2026 y por lo que comentas en teoría podríamos cerrar la cuenta el 1 de junio de 2027.

Aún así, se no va a hacer largo... 🪳

Exacto.
Fui presencial y le dije que mirase si había alguna penalización porque cobré a mediados de octubre y no se habían cumplido 12 meses. Me dijo que no había ninguna penalización así que cerré.

Me dio a firmar 3 veces:
- cancelación  de la tarjeta
- cancelación de cuenta
- cancelación de envíos publicitarios

Seguido dejé de tener acceso a la app.
Mandé la supresión de datos por email y estoy a la espera de confirmación. Cuando la tenga, probaré de nuevo a darme de alta si hay promoción.

Me dijo que el proceso de cierre, se puede hacer en cualquier oficina(no tiene que ser la oficina de referencia) y también se puede solicitar la cancelación de todo por correo certificado.

Saludos
@dac1978 @acropolis @reich-d

Gracias por la información @zuko33

En mi caso que no tengo oficina en mi comunidad, me parece muy  importante que permitan la cancelación de todo por correo certificado.

@zuko33 gracias por la info!!  Tengo oficina en la zona, pero aún así una excursión.
Ya nos contaras si te animas a repetir natillas.

He vuelto a llamar a oficina por el tema de las comisiones. El que me ha atendido dice que como la cuenta la abrí en marzo para evitar comisiones solo hay que hacer gasto de 100e en marzo. 
En la anterior llamada (sept)  me dijeron que el gasto empezaba desde noviembre y además explicandome como lo miraban. 
No se, creo que me voy a cubrir en salud y a partir del mes que viene haré gasto de 100 de la tarjeta.

Muy buenas @greenblack

El incentivo se cobra en enero.
Por otro lado, con que realices un 🍷  antes del 31 de diciembre es suficiente para cobrar el incentivo. Yo hice lo mismo que tú apuntas. Empecé a hacer 🍷 desde el primer mes y así fui viendo si entraban bien etc..

Una vez que cobres en incentivo, a partir de ese momento tienes una permanencia de 12 meses, hasta finalizar la promoción.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @rmato75

Hay que adherirse a la campaña mediante la firma de un Boletín de Adhesión vía online antes del 31 de octubre de 2026.

Una vez adherido, tienes que domiciliar una n0mina antes del 31 de diciembre de 2026.

Un abrazo 😉 
@seize

Muchas gracias @dac1978, estas en todo.
Por cierto tambien estas apuntado a esta promocion?
Te has podido aprovechar de la promocion de los 50€ y apuntarte a la vez a lo de los 400€?
Gracias y un saludo

Muy buenas @zuko33

Muchas gracias maestro.
Gran aportación 👏👏👏👏
Un abrazo 😉 

Muy buenas @emateova

Yo no me la juego.
A partir del mes que viene, movimiento con tarjeta de importe igual o superior a 100€.

Un abrazo 😉 

Buenas compañer@s

RECORDATORIO NO COMISIONES 👇

●
Apertura de cuenta: marzo 2026.
● Incentivo abonado en la 2° quincena de junio: 17/06/2026
● Compromiso de domiciliación de n0mina de 12 meses consecutivos desde la fecha del abono del incentivo. (hasta el 17/06/2027).
● Para evitar comisiones, realizar un gasto con tarjeta de mínimo 100€ desde noviembre del 2026 hasta el cierre de la cuenta (junio 2027).

Un abrazo 😉 

Muy buenas @greenblack

Actualmente estoy con la permanencia de la promoción actual (300€ netos) hasta junio 2027.

Un abrazo 😉 

Sigo sin ver claro el tema de las comisiones...

Nuestra cuenta es la Plus con Vinculación, ya que tenemos supuestamente la pata negra metida todos 😉. En esa cuenta para evitar la comisión trimestral de la cuenta con tener la pata negra vale, no hay ni que cumplir lo de los 100€ en gasto mensual con tarjeta.

Para la comisión de la tarjeta hay que hacer ese gasto de 100€ mensuales en 2 de los 3 meses anteriores a la fecha de liquidación..como abrimos en marzo se liquidaría en mayo y revisarían las condiciones en abril, por lo que haciendo ese gasto en febrero y marzo valdría.. Pero si no quieres hacer ese gasto puedes cancelar la tarjeta y te evitas esa comisión!!, la pega que en ventanilla o por teléfono pueden pillar el 🍷si revisan, está claro que hay riesgo pero es una opción...Si me dices que hace falta la tarjeta porque piden el cvv para las transferencias pues las hago de menos de 600€ o voy a oficina con el dni y saco el 🍷en metálico..

Con esto digo que hay otras opciones, mejores o peores, a gusto del consumidor, pero no una única opción..

Cuando yo tenía la pata negra en LK me querían cobrar la comisión anual de la tarjeta y tenía que hacer ese gasto mensual de 100€ para evitarla, era la llamada Cuenta Cero, ahora no lo quiero hacer.

si se "pierde" la tarjeta y la doy de baja, ¿no hay comisiones por las transferencias?
igual estoy mezclando dos temas.