Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
243 / 246

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Por lo que entiendo hay que hacer ambas cosas: 1k de saldo para evitar comisiones de cuenta y 100€ de gasto para evitar comisiones de tarjeta.

Yo ya me pierdo, guardé la info de @zuko33 y @emateova para releerla en breves, junto a contratos firmados o bases legales si es que las encuentro. Que luego leo comentarios diciendo que con los 100€ de gasto con la tarjeta evitas todo tipo de comisiones, incluidos de cuenta.

Hay que deshacernos de la tarjeta, tirarla al río no sirve 💳🤣

@dustero

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Estamos paranoicos, rankianos con el radar ON 🤣🤣🤣

Eso no habrá problema, mismamente nuestro trabajo se ubica bien lejos de sus oficinas. Nos pasamos el día viajando ✈️🤭

Si gastas los 100 € al mes con tarjeta ya cumples. No hay que hacer las 2 cosas.
Lo hemos dicho por activa y por pasiva, me extraña que no lo tengas clarinete a estas alturas.

Saludos desde Málaga.

¿Hay examen? Lo suspendí 😆

Pues eso es muy buena noticia para los que no tengáis acceso a la tarjeta aunque yo no la activaría todavía por si desaparece 🪄🧙‍♂️

@econom1sta

Buenas compañer@s

RECORDATORIO NO COMISIONES 👇

●
Apertura de cuenta: marzo 2026.
● Incentivo abonado en la 2° quincena de junio: 17/06/2026
● Compromiso de domiciliación de n0mina de 12 meses consecutivos desde la fecha del abono del incentivo. (hasta el 17/06/2027).
● Para evitar comisiones, realizar un gasto con tarjeta de mínimo 100€ desde noviembre del 2026 hasta el cierre de la cuenta (junio 2027).

Un abrazo 😉 

https://www.laboralkutxa.com/es/personas/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-plus/

"Condición de acceso: al menos uno de los titulares ha de tener Banca Online.
Se accederá a estas ventajas cumpliendo al menos una de las siguientes condiciones:
1. Tener domiciliados en LABORAL Kutxa su nómina, pensión o prestación de desempleo por al menos 600 € al mes, y realizar compras con tarjeta por al menos 100 € al mes.
2. Presentar un saldo >= 30.000 € en productos de ahorro o inversión.
A estos efectos, se sumarán los saldos que presenten a fin de mes los depósitos a la vista o a plazo, fondos de inversión, planes de previsión o de pensiones, valores, seguros de ahorro o capital social.
3. Clientes nuevos. Los nuevos clientes que abran una Cuenta Plus, disfrutarán de las ventajas durante un año, sin necesidad de cumplir ninguna condición adicional."

Es decir que con Nómina y el gastos de 100 € al mes de la tarjeta habría suficiente para que cuenta y tarjeta sea sin comisión.

Ahora bien, si no se quiere hacer el gasto con la tarjeta, hay la opción de ir a oficina y cancelarla, luego un saldo medio de 1000 euros y lo tenemos arreglado, nosotras dos que tenemos oficina cerca podríamos hacerlo, lo estoy valorando.

Pero esta caja es muy invasiva así que no sé yo si luego nos pondrán problemas, yo sí puedo el mínimo contacto y cuando terminemos la permanencia cierro la puerta al salir.

Nos quedan aún unas semanas para ver que hacemos, pienso que la cuestión es si estamos dispuestas a ese gasto con la tarjeta, en caso contrario la otra opción.

Y le he dado vueltas de porque no indican lo de los 1000 euros y la conclusión es como ofrecen cuenta y tarjeta lo venden como combo y no cuenta sola, no interesa que se sepa, pero no queda mas remedio que indicarlo en contratos de apertura. Juegan sucio.

La gente que no tiene oficina cerca lo tiene mas complicado, o incluso gente que no tiene ni la tarjeta. Yo no habría dado la cuenta en esta situación, puede ser un problema y grande.

Un abrazo.

Te noto muy dispersa estos últimos días. 😀😀🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Sí, era sorpresa, y has cateado jajajaja

Lo de los 1.000€ de saldo es para librarte de las comisiones de la cuenta.
Lo de los 100€/mes gasto tarjeta te libra de ambas, cuenta + tarjeta.

Aquí desconectas un mes y necesitas dos meses para ponerte al día, estoy leyendo desde donde me quedé... y eso de los compis me guardé los enlaces porque bastante tenía con tanta lectura 🥸📖

Pues hay que averiguar para deshacerse de la tarjeta sin pasar por oficina, este mes cuando entre en la cuenta indago.

Yo no voy a hacer gastos reales, por lo menos a día de hoy no lo concibo, y si probamos nuestras cositas pues a ver si luego lo consideran compra, que la comisión puede ser que la casquen al finalizar el trimestre (esto estará en mis apuntes pendientes de revisión). En sumup debería comprobarse rápido si te añaden el cashback 0'5%.

En noviembre creo que empezaríamos con el asunto, tenemos deberes pendientes todavía 📚🤭

Trsstesnfo me ilumine y vi ese dato importante con tods sus datos  que hasta entonces el cvv parecía negativo, la cosa es y como dije,  que se lo dije tb a @econom1sta
es que el primer pago se pueda hacer online al activar la tarjeta sin problemas ?  por otra parte ver di sirve recarga, yo si por mi fuera lo de la tsrjet me gustaría evitarlo, a ver que es lo wue pasa

Muy bien todo lo expuesto, poniéndonos en lo peor, la comisión que son 30, 40 , 50   hasta poder liquidar?  50 en comparación de 360 

En octubre repasaré todos los apuntes, incluida la penalización si se dan cuenta de los tint0s yendo o llamando a oficina para cancelar la tarjeta

Volveré!! 🥸🤭