Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.442 / 4.447

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde SAN puedes comprobar si ha salido como tinto (buzón)

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3163#respuesta_7244207

Y desde Globalk cambia a los días, yo me espero a que me manden el email con ese pdf y compruebo que ponga SALARIOS

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el bb.va se cumple la promoción sin necesidad de activar bizum. Es el único banco en el que podemos hacerlo así y lo podrías reservar para otra promo donde sea necesario.

En la promo 1060 se abre cumple un mes y se cumples requisitos al siguiente, no adelantas nada si empiezas ahora.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479 

Gracias por tus palabras 💕💕💕

Está bien apuntado entonces, que espere a final de mes para disimular y hacerse pasar por un cliente normal. La tarjeta de débito en Abanka no la uso ni la activo -no sé si hay virtual-, yo me refería a movimientos de transferencias. Tampoco hay que pasarse 😆

Y cuidado que tienen la costumbre de mandarnos la de crédito, si la concenden suele aparecer a los pocos días del alta. Y ya podría llamar para cancelarla. Si no se la conceden mejor.

Es necesario hacer supresión de datos en Open b tras cerrar cuenta?

Con la cuenta de ING dejarás de tener acceso a los pocos días de haber pedido la supresión de datos, vete comprobando y cuando ya no puedas entrar con tus credenciales desinstalas la app. Esa misma fecha además será la que conste en la carta de confirmación que te manden a casa en un mes.

Así ya estás listo para la próxima promo, suele dejar a los 3-6 meses desde la supresión. En mi caso al 5º mes con el primer intento 🧡

No es que sea necesario, es que no es nada recomendable pedir supresión de datos en Openbank

Han cambiado la promoción de Globalk, piden uso de tarjeta, entonces si no vives en provincia admitida ya no tiene sentido recomendar abrir esta cuenta con dirección inventada.

Y la de LK, para los amigos La Kuka, también tiene eso de la dirección pero la tarjeta no se usa. El inconveniente lo tendremos con el cierre de cuenta, que piden devolver la tarjeta en oficina, carta certificada o poder notarial si la lleva otra persona.

@parac97 entra en la web para ver si LK te admite 🏘️

Para la nueva promo de Unik el bizum es opcional, con la n0mina sería suficiente. Un caramelito 🍬🍬🍬

Yo ya estoy ON con la cuenta de mi marido 🥳💸🎉
En la mía me queda menos de 1 año con la promo anterior ⌛

Estos del SAN se lo toman con calma y suelen tardar 3 meses, una vez recibas la supresión ya podrías abrir. Lo mismo con Abanka pero mejor darles un par de semanas antes de la vuelta.

Y la de tu mujer, si no tenía constancia de tener cuenta, imagino que no tendría movimientos hace mucho tiempo. Es raro que no le haya dejado apuntarse, meter un poco de saldo para que haya movimiento e intentar antes de cerrar. Si no se va a 3 meses 😴💤

Esto te interesará para Abanka

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4437#respuesta_7501680 

Lo acabarás cobrando, de Sab no conozco ningún rechazo aunque no se haya registrado inicialmente.

INFO PARA LOS QUE ABRIERON SAB + IGRAAL

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=575#respuesta_7503159

Enhorabuena!! 🥳💸🎉

De momento la cuenta n0mina de BK sigue funcionando con tintos propios mientras que la digital no. Menudos artistas que se pueden poner diferentes controles siendo el mismo banco, veremos cuánto duran sin tocar la otra cuenta 🧨🔥

Tenemos truquis para evitar ese engaño de Pepe y evitar el coste de los 15€ para nº nuevo así como los 7'5€ del envío. Si no tienes eSIM y te viene mal ir a tienda, también está LOWI con posible tarifa 0€.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4355#respuesta_7486239

Gracias. Estoy tramitando symio a 1 €. Vía WhatsApp. Me irá genial, porque quitaré el cargo de Wikipedia y pondré éste. Yujiii

La primera solucion es enfrentarte a la vecina, yo la pillo saliendo de su casa y me meto allí 🤣🤣🤣 y además denunciarla por cotilla (se le cae el pelo con la LGPD -aunque mejor aportar pruebas del delito-), y ya el resto lo que te vaya diciendo cada banco para conseguir la tarjeta de nuevo 💳