Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.438 / 4.439

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes chicos, terminé promo de inj, cancelado cuenta nómina y naranja y he pedido supresión de datos mediante correo. Pero puedo seguir entrando a la aplicación, no me aparecen ya las cuentas. Entiendo que dentro de un mes, que es el plazo límite me bloquearán el acceso?
Muchas gracias chicos.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promo de Globalkk está bien y valen tintos propios, pero para obtener el máximo incentivo teienes que hacer un bizum al mes.

Además debes residir en Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Valenciana o Almería.

En caso de no residir en ninguna de ellas, en el alta de la cuenta durante la videoconferencia con el gestor puedes inidicar una redidencia dentro de esos lugares.

Aquí las bases de la promo:

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-tu-cuenta-suma-def.pdf

Cuando te confirmen la supresión de datos en INJeta, si pruebas ya no deberías poder entrar con tu usuario multicanal.

Una vez recibida la confirmación de la supresión de datos ve probando de vez en cuando abrir cuenta hasta que no te salga el enchufe, teniendo en cuenta que lo normal es que no puedas reabrir hasta pasados entre 3 y 6 meses.

Muchas gracias 🫡

Pues vivo en Cataluña... No sé si es mucho lío y debería sacar otra sim de Lowi.

Kutxabank también es mucho lío no?

Gracias 

Buenas compañeros;
Respecto de la promo de LaboralKut de 400€ brutos..
Si nunca he sido cliente puedo beneficiarme de lo que he leido de 50€ por acceder con codigo+los 400??

Murcia esta entra las provincias que se admiten? Y de no ser asi, como lo haceis? Poneis una direccion falsa de otra provincia? En ese caso que pasa cuando llegue la tarjeta a otra casa? A parte de que te quedas sin tenerla tu y no sé si la necesitariamos, la tendria otra persona en su buzon..

Un saludo y gracias!

La apertura de cuenta online con dirección de Almería no vale, da error por mucho que disponga de una oficina.

Hay que ceñirse a lo que dice la info de la página web 🤷🏻‍♂️

EDIT: Pues iba a poner captura y ahora ya sale Almería 😅🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Tienes que esperar a que te confirmen la supresión de datos, mejor no intentar abrir mientras, y una vez confirmada darle unas semanas para volver a abrir la cuenta

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Totalmente, yo ya llevo demasiadas cosas. Necesito un contable que me haga el excel y se encargue de las tareas básicas 🤣🤣🤣

Ima.gin cerré desde la app y a los días confirmaron por email

Un poco ansías con IN.G, no les das tiempo ni a que te envíen la carta de confirmación que será cosa de un mes 🤣🤣🤣

Lo más pronto que vimos fue al mes pero lo normal es entre los 3-6 meses. Yo entré con el primer intento a los 5 meses, prefiero hacerlo así, no sea que se quede algo grabado con esos intentos previos y luego sea más difícil entrar a repetir

Dale de plazo una semana. Yo les envié la petición la semana pasada y ayer ya no tenía acceso a la app. Me intenté pasar el juego intentando darme de alta como nuevo cliente y no pude.

La semana que viene pruebo de nuevo 🤣🤣

JAJAJAJAJAJ a ver si había suerte y caían otros 400

Por cierto, rankianos. Quiero que me aclareis un punto de la promo de UniKK.

Es obligatorio llevar el Bizum o con la nómina es suficiente? Lo pregunto porque depende qué texto leas da la sensación que Bizum es obligatorio y yo pensé que era un 'extra' y no un requisito.

Gracias por adelantado 

Es un extra, te pagan hasta 120 euros máximos al año creo.

Si entra como nomina