Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.510 / 2.519

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ravel...
En mis promos activas de VVBa veo bien finalizadas tanto:
"Cashback T.C"
y  la
"Ahorro en nomina"
pero tengo otra ni se de q se trata  ni como se activo "Promo Alta Tarjeta" y el colmo leo Premio acumulado 2,26€ y Disponible hasta 18/01/2026 .
Sabes porfa de que es y como acumula?..Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí justo s eme ha quedado en el proceso de firma de contrato en el alta de una nueva cuenta. En que momento te adhieres a la promo? En el momento que ingresas la primera nómina?

Habria que hacer portabilidad a la de 7 euros y luego bajarla a 0

Hola, en mayo finalizo yo también y tengo tu misma duda. Al igual que tú tengo un plan de pensiones y otro  Plan EPSV (Planes de Previsión Social Voluntaria (EPSV))
Supongo que se pueda porque antes de dar de alta la cuenta, el plan ya estaba en el banco pero es una suposición. A ver si algún/a compañero/a nos saca de dudas

Buenas noches, 

Mira la fecha valor que es lo que cuenta.

gracias compi pero como he comentado lo del dia valor no sale en los detalles de la transf hasta q no hayan transcurrido 2 dias, ya entonces se puede descargar el pdf y verlo

Buenas noches, 

Gracias, en unos sitios me dicen Neksus y ahora tu MasLife, debe ser que se puede hacer en ambas, me va a tocar llamar a Pepito y preguntar, tengo que hacer la portabilidad de 2 Simyos y tengo que ver si la puedo hacer online y decir que  recojo en tienda las tarjetas y si así no me cobran el envío, porque hay opiniones contradictorias.

Ya contaré que me dicen. En principio a las tiendas mucha gracia no les debe de hacer porque si coges la tarifa de 0€ supongo que no se llevan nada.

No, mi mujer puso los datos de su último trabajo y ya llevaba tiempo en paro cuando la abrió por segunda vez en julio

cc @psp589

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas noches, 

Lo de permitir que consulten los datos de la TGSS yo creo que es para ver el origen de tu dinero, si dices que no das el consentimiento una de dos, o te piden que les envíes la nómina o directamente no te abren la cuenta.

Por cierto eso es para abrir la cuenta, la gente dice que pueden consultar y luego hace tintos que no tienen nada que ver, ni es la empresa donde tienes la nómina ni es la cifra de la nómina y todos los tintos entran bien.

Buenas noches, 

Sí, pero son como Trump., es lo que hace ser los "más poderosos". 

Buenas noches, 

No alcanzo la diferencia entre programados y periódicos, en todo caso si no se hacen para "hoy" llegan bien a distinto.

Buenas noches, 

Eso es lo que tienen las paradojas, incoherentes, discrepantes. Así nos va.

Lo que menos problemas da es autorizar el acceso a los datos de la TGSS ya que de lo contrario te pedirán documentación que se deberá aportar y ya no pasas tan desapercibido.

Además hay gente que ha comentado que por ejemplo aún siendo desempleado y autorizando el acceso a los datos de la TGSS, algunos bancos han permitido adherirse a sus promociones nómina y pagado el incentivo, por lo que muy minucioso no parece el estudio de esos datos por parte de esos bancos.

Buenas noches, 

¿Si entras por internet y en movimientos pinchas sobre ese movimiento no te sale la fecha valor?

Eso es quién se puede adherir a la promo. Si vuelves a leer esto detenidamente no es lo mimo:
" ¿ Quién puede hacerse cliente online de Globalcaja ?

Saludos desde Málaga.