Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.436 / 4.437

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

tienes que contratar la cuenta online

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me autorrespondo.

En la app de ruralvia, en las notificaciones del buzon de entrada indica que es nomina.

Pues a mí durante el proceso de firma ya me vino el boletín para marcar la casilla junto al resto de documentos. Y así lo hice

Hice un par de movimientos de ingresos y gastos como recomendó @reich-d y 2 semanas después metí el tint0 propio 

Aunque funcione con Abanca es mejor evitar esa bodega que los manda inmediatos, llegan bien categorizados pero mucho riesgo ☠️

Esa C.B.N.K te puede salvar de momento, a mí me resulta lenta pero manda bien los tint0s, envío ordinariom y los puedes programadar.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Enhorabuena por ese incentivo de Abanka!!! 🥳💸🎉
Me encanta que paguen de golpe, ya nos quedan pocos bancos así 💰💵

Con esta cuenta y la de Unik prefiero tener esa operativa, abrir cuenta, varios movimientos y esperar 2 semanas para el tinto. No falla 😊

Cuando abres la cuenta de Abanka como desempleado y no indicas importe en la casilla de cantidad de ingresos mensuales, se abre sin generar el boletín de adhesión. Entonces luego tendrías que llamar para apuntarte a la campaña.

Al hacer ya el tint0, aunque te apuntes después no cobrarías porque ya has tenido n0mina anterior a los 12 meses. Toca cerrar + supresión 🔐

Si que puse ingresos, el subsidio de mayores de 52 años, pero por lo que sea no me ha salido el boletín de adhesión. Tocará cerrar y volver a intentar. Muchas gracias. Es una suerte teneros en éste foro. Contestáis muy claro y rápido.

Ahí está el error, que con ese importe no se genera el boletín de adhesión. Debe ser superior a 800€.

Para abrir Abanka como desempleado 👇🏽

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6292080-cuenta-nomina-abanca?page=165#respuesta_7292339 

Y ahora te toca cierre + supresión, lo bueno que apenas tardan un par de días en todo el proceso. Deja 2 semanas para abrir y otras 2 semanas luego al menos para enviar el tint0.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=87#respuesta_6731375

Buenos días, 

A mi no, sólo me han concedido la tarjeta de débito.

Buenos días, 

Yo lo hice desde la web. Para gustos colores.

Buenos días, 

En la app del Zeppelin ve a bandeja de entrada, mira los mensajes, busca el abono de la nómina, ahí aparece como tal.

en la cuenta de un familiar (que ahora esta dada de alta en regimen agrario y eso va por otro lado y no le salia bien reflejado en la vida laboral) ponian pegas y habia que llamar para abrir, a la segunda vez ya se la abrieron, pero ahora tengo duda de si la consideraran empleada o desemepleada.

eso lo puedo corraborar de alguna manera?

estoy esperando a que le llegue la tarjeta de debito para hacer algunas compras y movimientos antes de mandar el tinto (lo haré a final de mes). 

Laboral Kucha no puede demostrar si es o no verdad, si nosotros decimos que la tarjeta se ha perdido, es que se ha perdidio y no hay más.

Se deberán tomar esa repentina perdida de tarjetas, como una extraña coincidencia. 🤭

¡¡ Enhorabuena por ese incentivo de Abank y a disfrutarlo !! 🍷🎉

Con tanto tinto ya no dan abasto, que pasen todos y arreglado.