Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
24 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Compas.
 Por lo que probablemente sea mejor abrir primero cuenta y luego formulario, es porque el formulario está para domiciliar tu nómina, entonces al ser un banco de los pequeños, lo mismo cuando llega el alta a oficina, quieren que vayas a ver qué nómina vas a meter y conocerte en general.

Yo creo que es aleatorio. A mi y a otros compis nos ha ido muy bien cambiando el orden. La parte tecnológica de este banco deja mucho que desear

Lo he preguntado en oficina y se puede hacer de las dos maneras.

Al mismo tiempo sí te fijas en el formulario te pregunta sí eres cliente o no, esa es otra pista que te da de que se puede.

Por otro lado me han confirmado que sí estamos dadas de alta da error al volver a rellenar el formulario, así que para saberlo tan solo vuelve a probar.

Y no hace falta el formulario para domiciliar la nómina, tan solo has de comunicarlo a RRHH de tu empresa y ellos lo gestionan.

Y parece ser que el alta online da fallos porque me han dicho que hay un volumen enorme de peticiones y que hace poco también lo desactivaron porqué también daba fallos y parece ser que ahora lo han vuelto a activar.

También el tema de los aumentos de transferencias por el aplicativo se puede pero hasta creo recordar 2400 o 2600 euros, mas no, y hace falta la tarjeta, pero en oficina te lo aplican al momento, y pueden hacerlo tanto en inmediatas como ordinarias, como en las dos, fui con dos amigas y una se puso el limite a 100k y la otra a 20k.

Por otro lado según comentan estan creciendo mucho, y con esa promoción ya os dije antes que gente cercana a mi se está haciendo cuenta y también de un canal de inversión al que estoy suscrita. No sé porque agrada tanto, pero ya nos va bien, mas clientela menos tintos, porque muchos de estos van con nómina real.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Madre mía!!!

Nadie ha dicho que no se pueda, claro que se puede, por eso decía mejor forma, no única forma, y otra cosa más a favor de hacer primero cuenta y luego formulario, según lo que pones si haces prime formulario y luego te da error en alta, después si te dejará, ya no sabes si vale el formulario o no que has rellenado previo, pero que vuelvo a decir que cada cual lo haga como quiera, yo viendo que había más éxito de hacer primero cuenta, lo hice así y así ha sido en segundos los dos email y cuenta y formulario en alta

El error no es por el formulario, es por el sistema que utilizan que falla y lo desactivaron y volvieron a activar, hubo un tiempo que no admitían altas online, ahora han vuelto a ofrecer esta opción. Parece ser que lo que falla mas es la identificación con selfie y foto DNI.

El formulario no tiene nada que ver, los datos introducidos van a una base datos que posteriormente conecta con las cuentas, pero va por libre, por ese motivo puedes rellenarlo no siendo cliente.

Sí rellenas el formulario una vez, no te dejará mas, puedes comprobarlo, varias personas lo han echo y no se puede, pero pregunté por seguridad a la oficina y así es, una vez introducidos tus datos no vuelve a dejar enviarlos porque detecta que es duplicado.

El que valide o no es error del sistema informático que tienen, parece ser que están creciendo mas rápido de lo que se pensaban y también tienen pensado mejorar el aplicativo, hacerlo mas adecuado a la actualidad.

Hemos estado un buen rato hablando largo y tendido, soy curiosa es mi naturaleza, y me quiero asegurar de que todo vaya bien.

Espero que con esta explicación te quede mas claro.

Saludos.

Sólo con inmediatas es necesario el CVV de la tarjeta para las normales no... hice una de prueba y es intradia sobre las 17:00 entró en el banco destino 🔥🤓

Pues llámame lóco o viejo... pero estas app sencillas y funcionales me encantan! sin florituras y saturación tipo Avvb o San... Selfbank, zetlem y esta me pirran! jaja 🔥😋

Soy el único que piensa que este tipo de bancos al ser más pequeños llevan más control, partiendo de globalkk que te llama un gestor para terminar el alta de la promo nómina nose Rick no veo al SAN o VVBA haciéndolo.
Ya veremos si los mamones no se dedican cada x tiempo a revisar las altas y sus cumplimientos. Ojo he expresado mis sensaciones 

La nomina te la piden cuando entras en la app o web de primera vez, se sube y listo... yo les mandé una nómina complementaria que casualmente tenia de este mes pasado que era negativa, un descuento por huelga jaja hasta ahora no han dicho ni mu... cuenta 100% operativa, debe serles suficiente para aportar como justificante de origen de fondos con los datos que se reflejan en la nomina en cuanto al empleador y asalariado siendoles indiferente el monto, con esto me aseguro una capa extra de protección en el caso de una hipotética revisión manual en la promo! a ver que tal se nos da! 🔥🍷😎

No hay problema, al entrar a la app activas el acceso biométrico y listo, y ese codigo de usuario al archivo porsiaca 🔥🤓

Gracias por el tour y la compilación de info... pues bienvenido a la banca del 2005! jaja  empezando a ser digital con sus tarjetas de coordenadas, web contraintuitiva y desfiles por oficina cada poco 🔥🤣

A mí lo que me ha quedado claro es que quien ha hecho primero cuenta y después formulario ha obtenido los email de forma más rápida y ha obtenido según cada persona de aquí del foro menos errores, que sea por una cosa o por otra creo que tampoco tiene mucha importancia, en cuanto a mejores resultados ha dado primero cuenta y después formulario. 
Dicho esto por mí parte yo creo que no tiene sentido darle más vueltas a lo mismo.
Yo no gano nada, igual que tú tampoco con que alguien se apunte a la promo nómina de una u otra manera, yo lo que he intentado es aportar la mejor forma de hacer el alta, según he leído y según resultados en cada caso y en mi mismo.
Con esta información ya cada rankian@ que se vaya a apuntar a esta promo que lo haga sabiendo ya toda la información que le hemos podido ofrecer con nuestra ayuda cada uno de nosotr@s. Y como digo por mi parte ya finalizó.
Un abrazo 

@ravel con 💜

📚 MAXI GUIA📚 LABORAL KUTXA
ALTA CUENTA PLUS + ADHESIÓN PROMO 300€

CONDICIONES PROMOCIÓN

1. Incentivo: 300€ netos.
2. Permanencia: 12 meses.
3. Domiciliar la nómina, pensión o prestación de desempleo de al menos 800€.
4. Necesario firmar el boletín de adhesión vía online antes del 31/03/26.
5. Domiciliar la nómina o pensión antes del 31/05/26.
6. Abono del incentivo en la 2° quincena de junio.
7. Compromiso de la domiciliación de nómina o pensión de 12 meses consecutivos desde la fecha del abono de la recompensa.

CONDICIONES CUENTA PLUS

COMISIONES Y GASTOS
• Comisión de mantenimiento: 0€. Si al menos uno de sus titulares cumple alguno de estos requisitos:

1. Tener domiciliada en la Entidad su operativa bancaria básica, es decir cuando se den las dos siguientes circunstancias en un mismo titular:
a) Recibir ingresos de nómina, pensión o prestación de desempleo, en al menos dos de las tres últimas comprobaciones mensuales:
• Cada mes, entre el día 15 del mes anterior y el 14 del mes en curso, se comprueban los ingresos de cada titular.
• La suma de los ingresos de cada comprobación ha de ser como mínimo de 600 euros.
b) Comprar con tarjeta un importe mínimo de 100 euros mensuales, en al menos dos de los tres meses del período de liquidación.

2. Mantener unos ahorros totales de al menos 30.000 euros en productos de ahorro o inversión.

3. Tener una antigüedad menor de 1 año como cliente de Laboral Kutxa y haberse incorporado como cliente por la apertura de esta cuenta, para alguno de los titulares.

La Cuenta Plus también quedará exenta de esta comisión si el saldo medio en el  trimestre es superior a 1.000€, aunque no se cumplan las anteriores condiciones.
Las exenciones no se aplicarán si la cuenta ha tenido saldos en descubierto durante el trimestre que se liquida.

NOTAS (rankianos):
* Límite transferencias diarias 600€ (modificar en la oficina o ampliable con la tarjeta hasta 2.400€ - 2.600€ en la App/Web.).
*Es necesaro el CVV de la tarjeta para hacer transferencias inmediatas.

PROCESO ALTA CUENTA PLUS + ADHESIÓN PROMO NÓMINA 300€ NETOS

1. Tramitar el alta de la Cuenta Plus desde el enlace (lo tramité desde el móvil por la web):
https://www.laboralkutxa.com/es/personas/cuentas-y-tarjetas/cuentas/cuenta-plus/

2. Solo hay que introducir datos básicos personales y elegir una clave de acceso (4 dígitos). Foto del DNI anverso y reverso y videoselfie.
Áreas geográficas donde abrir la cuenta:

3. Se realiza la firma del contrato y hay que esperar a su verificación.

4. Se recibe el email de bienvenida, ya eres cliente.

5. Descargar la App de Laboral Kutxa y acceder con el usuario (DNI con letra) + clave de acceso elegida.
6. Cumplimentar el formulario para crear la ficha cliente: datos laborales y FIOC (Formulario de información obligatoria del cliente).
7. Adjuntar documento que acredite la actividad laboral:

8.Elegir un nuevo código de usuario (sustituye al DNI en el acceso a la banca online)

9. Ya está todo listo para utilizar la cuenta. Ya se puede acceder al área de cliente y ver la posición global : cuenta + tarjeta.

10. Firmar el contrato de adhesión a la promoción nómina de 300€ netos. Acceder al enlace indicado y cumplimentar el formulario:
https://www.laboralkutxa.com/es/personas/nomina-pension-marzo26/

Se recibe el email de confirmación:

NOTA* El proceso se puede hacer al revés. Firmar el contrato de adhesión y después tramitar el alta de la Cuenta Plus.

Compañer@ lo único que hizo diferente es que cambio de pc con webcam a móvil e hizo el alta por web y eligió otra oficina dentro de su provincia 🤷🏻‍♂️

Tardó el email de bienvenida (creíamos que no iba a funcionar) y fue toda una sorpresa comprobar que la aceptaban como cliente.

Quizás nada tuvo que ver y simplemente sonó la flauta porque al no saben explicarte desde el SAC nada y solo entrar en bucle remitiendote a oficina. Uno no sabe como actuar y al final vas dando golpes de ciego.