Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.343 / 4.346

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sobre los amagos de San me surge una duda, tiene que ser amagos contra una cuenta del mismo titular o sirve por ejemplo la cuenta de INJ de otra persona? Es para abrirle San a mi mujer y hacer amago contra una mia de INJ...

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy a la espera de que pongan nueva fecha, mientras no voy a darme de alta por si me dicen que no estaba vigente.

Buenas!!!
Si, su repuesta ha sido como indicas:
Hola
Muchas gracias por tu colaboración.
Vamos a reclamar a la marca tu cashback para que lo solucionen. Pero, en esta ocasión, no lo verás como ‘’ Pendiente’’ en tu cuenta. Lo verás directamente validado una vez que la marca lo haya verificado y aceptado como cualquier cashback.
El tiempo estimado es el mismo que un cashback normal, es decir, 4 meses a partir de hoy
No olvides que la marca tiene la última palabra siempre
Por favor no dudes en contactarnos por cualquier duda.
Muchas gracias por la confianza,
Un saludo. 
Así que tocará esperar...

Nop, no me respondieron cuando te daban el cashback de los pagos con Bizum con la cuenta Sabadll :(
Creo que voy a hacer pagos desde ya en la PASS por si aplica desde ya

IN.G depósito 3'25% a 3 o 6 meses, aleatorio, sin disponibilidad del dinero... mejor SAN 3'29% 6 meses con cancelación total o parcial sin penalización y abono de intereses 100% hasta la fecha. Puedes hacer varios de distintas cantidades y dispones del dinero en cualquier momento... esto tiene que ir subiendo más 🚀🚀🚀

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Aclarado!!! Primero con los cántabros y si estos no dejan pasar a INJetas.

Sois unos cracks en este foro!!

Hay gente que no le salta el banner pero de momento son casos contados con los dedos de una mano 🖐🏽

Salte de la app y vuelves a ejecutar transferencia, a mí ya me salen justo después de transferencia ordinaria (con fecha de hoy). A Rev para 3'29%.

🥰💓

Rev también tiene para nuevos clientes 3'51% máximo 25k durante 4 meses, nos pone de condiciones 3 compras al mes de al menos 5€. Con dinero disponible. Si eres cliente también se puede aprovechar 🔐

Cuenta abierta de nuevo
Puesta en marcha
Compras válidas 👻

Es fácil el proceso de baja y darse de alta de nuevo?

Lo digo porque a parte de la mía tenemos ahí la cuenta conjunta mi pareja y yo...igual es mucho lío si hay que quitar ambas.

Sí, desde app cierras y puedes volver a dar de alta incluso el mismo día (yo esperaría 1-2 días). Esa conjunta os puede molestar para ser nuevos clientes

A eso me refería. Me parece que hay que 'hacer burocracia' para eliminar las cuentas. De momento me quedo con cántabros e INJetas jejeje

He tenido que meter el dinero en el banco para que me deje, es decir, no puedo hacer un amago programado sin tener el dinero disponible.

Buenos días, 

Pues que voy a sacar todo el dinero y llevármelo a otro lado.

En los amagos del Santander vale cuanquier cuenta de INJeta o Revo para el del 3,29% o de Trade y MyInvestor para el del 3%

Puede ser tuya, de otra persona o ficticia.

Aquí tienes un listado de cuentas fake que puedes utilizar:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3511#respuesta_7363713