Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.429 / 4.436

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las mejores bodegas y más fiables son la cántabra y la alemana.

Si abriste cuenta el año pasado con la promo del Correcaminos, esa bodega también te sirve para dejar los tintos  programados sin problema.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Precisamente para BBV4 la única bodega que tienes que evitar es Iberkk

Puedes hacerlos con la bodega cántabra o alemana sin ningún problema.

Sí, en INJeta los propios deberían valer.

Pues es muy raro que ni los tintos imaginarios ni los alemanes te hayan funcionado en BBV4

Ambos deberían haberte funcionado.

¿Los estás emitiendo correctamente como nómina?

Pues precisamente en ese enlace aparece que Abank ok, pero tampoco sé si se refiere desde catalanes, o cómo.

Pues ahora tengo un dilema. Tengo CNBK con la promo (un año más), no tengo alemanes ni cántabros ahora mismo (alemanes no se puede tener "libre" sin pagar, cántabros creo que sí). No sé qué otra bodega usar. Tampoco sé a qué te refieres con Correcaminos, he estado un tiempo desconectado de este nicho :)

A priori, parece óptimo usar esta promo de cántabros (necesito rescatar uno de mis móviles libres de Bizum!!) para usarla como nueva bodega principal, dado que no requiere que a su vez ella misma se active con tinto, acepta ingresos recurrentes normales.

En Abanka el tinto entra bien codificado, pero se ha observado que cuando algún compañero ha indicado que le han pillado los tintos, coincidía que lo había hecho inmediato, por lo que parece que hay una correlación entre 🍷 inmediato y pillada en Abanka y por eso se recomienda evitarlos.

El Correcaminos es precisamente CBNK, puedes hacerlo desde ahí sin problema.

Como bien dices, tambien puedes abrir cuenta en Santa y desde ahí es más cómodo hacer los tintos que desde el Correcaminos y así tambien podrías aprovechar la promo 840 en la que te valen ingresos recurrentes.

Bases de la promo:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:97f4c3aa-c31e-4d1a-bc59-c19103cacad5/original/as/ES_BBLL_campana-santander-mas_sorteos-promocionesWEB.pdf

Así es, la promo 840 de Santander es una muy buena promo que se puede cumplir sacando los 35 euros brutos mensuales durante 24 meses con ingresos recurrentes de al menos 1.500 euros, 2 recibos de Paypal y 3 bizums.

Si consigues contratar la Tarjeta de crédito, con un solo gasto al mes con esta por cualquier importe, sustituirías el requisito del bizum

Los de DB siguen sin actualizar la promo nómina y continúan con las bases que finalizaban al 4 de octubre.

Estos alemanes se están haciendo los remolones. 🕐

A ver si hoy se dignan a renovarla y vemos como queda la cosa. 😬

Buenos días,

Los gallegos si admiten tintos de los catalanes.

Buenos diás, tenemos comprobado que las inmediatas funcionan igual que las estandar cuando emitimos un tinto desde cantabria o alemania? Llevo meses haciendo transfe normales y me gustaría agilizar el tema haciendo inmediatas. Saludos.