Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.503 / 2.512

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me han llegado cargos de distintas líneas por sms, en una sólo tengo lo de C.B.N.K, me extraña un poco ya que ahí sólo recibo sms para confirmar transferencia saliente. Ahora no tengo esa línea conmigo para comprobar el nº al que figura el envío de ese sms.

Hace tiempo participé en una campaña que verificaban mi identidad por sms normal o código al whatsapp y sin yo enviarlos me tarificaron también los sms, eligí ambas opciones pero yo creo que en todas me cobraron ese sms.

Igual me estoy liando yo sola, porque en otras líneas que hice lo mismo este mes no me ha llegado ningún cargo, de recibir un sms de verificación de aplicaciones.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, @dac1978

Justo lo habia leido después de enviar el mensaje.
¿Solo es necesario el ingreso recurrente? ¿O también usar la tarjeta y domiciliar recibos?

Estoy en el proceso de alta aun bloqueado por demasiados intentos para veridicar la identidad.

Gracias

Buenas @kraft

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Aparte del ingreso, 2 recibos o el movimiento con tarjeta de crédito (no débito).

Para mi personalmente es mas cómodo los 2 recibos. Además vale cualquier recibo, no hay restricciones como en BB.VA y valen del mismo emisor.
Yo por ejemplo tengo 2 teaming de 1€. También valdría 2 PayPal de céntimos de euro (por poner un ejemplo).

2 recibos de teaming

Saludos y espero que se solucione pronto la incidencia 😉

Se pueden repetir natillas en el S*tender? Hay que hacer supresión de datos? Gracias!

Son consecuencia de la verificaciones periodicas emitidas por Don Google con recatgo a tu linea , ocurre tambien cuando insertas la sim (o esim) en un dispositivo ...
Para desactivarlos:
Ajustes > Google > Todos los servicios > Privacidad y seguridad  >  Verificación del número de teléfono > Desactivar

Buenas noches, 

No me expliqué bien, no es que las hubieras programado como inmediatas, es que ahora desde Lennon y su hermana mayor salen SIEMPRE como inmediatas, es decir tu las programas para dentro de 3 días y dentro de 3 días salen como inmediatas, no puedes elegir ordinaria o inmediata.

El santander suele poner fechas, es decir no puedes haber recibido una nómina despues de tal fecha. En cada pro va cambiando las fechas claro. Yo por eso de momento no he cerrado la cuenta, es solo cuestion de esperar.

Buenas noches, 

Tengo que descubrir cómo se hace la migración y buscar donde hay tienda en mi ciudad para recoger las tarjetas y que no me cobren, mis teléfonos los heredé de Pedro Picapiedra así que no tienen eSIM, que no sé bien qué son y cómo funcionan, tengo dos móviles y en cada uno dos tarjetas SIM, en uno de movistar y en otro de Simyo, ahora tengo que migrar los dos números de Simyo a Pepe-

Quiero también cambiar de movistar a O2, pero tengo un problema, llevo con dos correos electrónicos @movistar.es y @telefonica.net toda la vida y si me voy de movistar los pierdo, y absolutamente todo el mundo, además de los bancos, tienen esos correos y hay contactos de años que no quiero perder, y ni sé quienes son.

Buenas noches, 

Funcionar sí funciona con hermanamayor now, el problema es que los tintos salen inmediatos, el día en que los programes pero inmediatos, y hay bancos que si son tintos no los reconocen si son inmediatos.

Buenas noches, 

Estoy en tu mismo caso, pedí supresión a ver si colaba después, la pedí el día 16 y de momento no me ha llegado nada, cuando pase un mes me quejaré, total poco puedo perder.

Hola @dac1978:

Por curiosidad, ¿qué es teaming?

Mirare lo de recibos de paypal, o si no pasare dos ONG

Gracias

Buenas noches, 

Si quieres aprovechar todas las promos te recomiendo que la pata negra la metas con los gallegos, son los más pejigueras cazando tintos.

Buenas noches, 

Te cobrarán por emitirlos, pero no creo que cobren por recibir sms.

Buenas noches, 

Por lógica debe ser desde el interés bruto, porque si fuera desde el neto habría que distinguir si te hacen retención o no, como algunos extranjeros.

A .i también me han llegado hoy varios tintos programados para hoy.