Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲 Ahora mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:
Rellenas destinatario e IBAN. Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina" Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina. Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.
Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)
Saludos 🙂
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Ni idea,yo aún no estoy apuntado pero si me sale para apuntarme,solo te explicaba como hacerlo para que te saliera. El que lo sabrá será Ravel o algún otro compañero que ya haya disfrutado de la promo. Un saludo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Dos tint0s programados desde SAN llegaron hoy correctamente a bbv4 y BK
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Lo mismo digo... Cerré la bodega alemana, pero me da que toca reabrir por si acaso. La de los ingenieros es un poco engorrosa y a saber si siguen tocando la cántabra. La catalana no me funciona ya tampoco.
Nuevo
Hola a todos,
En primer lugar quería agradecer a todos los que vuelcan sus conocimientos en este foro, siempre le he tenido respeto a los bancos y gracias a esta comunidad me voy a lanzar.
Después de leer y releer me quedan dudas y os comento mi situación para que podáis darme consejos u opinar.
Actualmente tengo:
- CacaBnK: De momento me llega ahí la nómina, viendo que solo tengo obligación de ingresos recurrentes llevaré la nómina a otro(aún no sé dónde enviarla (pata negra se dice por aquí no?) Llevo muchos años con ellos y si puedo mantenerla sin problemas, seguiré con ella de respaldo y para sacar efectivo.
- UniKK: Tengo la hipoteca pero la obligación es de ingresos recurrentes, próximamente tengo que empezar a ver para cambiarla a fija y me gustaría no depender de la nómina.
- BBv4: Promo recibos, hasta febrero si no me equivoco.
- S4b4de11: Recién creada con la promo de igraal, aún tengo que ver como hacer llegar la nómina.
Me queda la duda de dónde llevar la nómina real, si tengo que crear cuenta con los alemanes o con San (Si no me equivoco ahora son los únicos que permiten envío tipo nómina no). También me faltaría ver como cumplir con recibos y Bizum en los que lo necesitan.
Y sobre todo, como hacer la secuencia para que al final me llegue a UniKK todo bien y sin demasiado retraso.
Muchas gracias de antemano y felices Reyes!
-
si, pedí supresion de datos en su momento, pero vamos tras varios intentos (6 o 7) llegando al final y diciendome que estan preparando la doc y que me llegara un sms para la firma y que no llega nunca, ya paso del tema y oficina me viene muy mal, así que lo dejo por imposible, que veo que la amplian lo intento una vez y si no llega, paso del tema
Puedes abrir ambas, la alemana y SAN. Yo siempre he utilizado SAN y me ha ido bien. Ahora tiene la particularidad de que las transferencias tipo n0mina hay que hacerlas programadas. Además con SAN también puedes beneficiarte de su promoción de 300€ con ingresos recurrentes (y utilizas la pata negra en otra entidad).
Te hago un resumen para abrir SAN y Deutsche.bank 👇
DEUTSCHE.BANK:
En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:
1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.
2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.
3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).
4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.
S4NTANDER:
Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:
Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:
La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:
PROMOCION 300€ S4NTANDER:
Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
PROMOCION 400€ S4NTANDER:
TIN.TO de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual. Yo tengo la promoción de los 300€, la cual te comentaba que valen los ingresos recurrentes.
Desde estas bodegas puedes enviar 🍷 simultáneamente a otras entidades. Es cuestión de organizarse y tener un pequeño Excel con los movimientos.
Te añado un cuadro promocional de nuestro compañero @gjose que te va a ayudar mucho 👇