Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.238 / 4.240

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí también me han llamado esta mañana al dejar ayer el proceso de contratación a medias, por si me podían ayudar. Me ha dicho que les constaba que había sido antiguo cliente y que si no pasaban esos 24 meses no podría beneficiarme de la promo.
Porfa, informa si cobras este mes o ya el que viene. Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En DB hay que meter tint0 el mes del alta o se pierde un mes de incentivo. Por lo que, si todo está ok, el 11 del mes que viene deberías cobrar. Ya nos cuentas.

Saludos.

Enhorabuena!! 🥳💸🎉
Ten cuidado que engancha AA 😝

Por lo visto ahora las donaciones a Cruz Roja de 1€ solamente se puede para determinados proyectos, ya no es general como antes. Creo que el resto serían los 10€ mínimos como Acnur.

Ponen precio a la solidaridad 🤷🏽‍♀️

Buenas tardes, 

¿Y no has pedido supresión? si no la pides es más fácil que te pillen, aunque pedirla no es un seguro eh.

O sea, que el primer incentivo, si se cumple todo, lo abonarían a partir del mes siguiente al mes del alta, incluso aunque los requisitos se cumplan antes del 11 de ese primer mes, y no lo abonarían el primero?

La pedí y me la confirmaron hará unos quince días.

Hay un par de términos que no entiendo. ¿A qué os referís con "pata negra" y "playtex"?

Buenas tardes,

A ver si me acuerdo:

Una vez todo a cero, sin domiciliar nada, etc, se cierra en la app u online : Entra en la app o web de ING, ve al menú de Operaciones, entra en Configuración y selecciona Cerrar Cuenta (confirma con la tarjeta de coordenadas), cierra primero la cuenta corriente y se cancelan las tarjetas y luego la cuenta naranja.

Luego por teléfono pide que borren tu acceso, con todo esto hecho ya por correo electrónico pides la supresión de datos.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Me sumo a tu historia ya que yo hago los 6 meses en este mes de septiembre y como voy con 🍷propios tengo la mosca detrás por si han sido seis meses para nada....

Buenas tardes:

Pata negra: nomina real, Playtex:

https://www.playtex.es/collections/sujetadores-cruzado-magico?srsltid=AfmBOooiJxtiYGmA-WikWNgfmhU4ILLT4ibO62MRIRfcoENmb8stNOEF

Es decir cruzados, que quien te emite el tinto no seas tu, en realidad el cruzado puro es A le hace un tinto a una cuenta de B y B devuelve el tinto a una cuenta de A.

@ulises2345, tenías razón hoy los dioses nos son favorables

Aunque la cuenta aún no la tengo activa

Buenas tardes, 

Entonces no debes tener problemas, yo reabrí al mes después de recibir la confirmación de la supresión.

@glaciar
Enhorabuena..a mí no me está sirviendo desde los imaginarios 

Eso mismo. Cobras al mes siguiente. Saludos.