Yo sé que no van a anular los contratos y de golpe y porrazo van a “desprenderse alegremente” de unos cuantos cientos de clientes.Lo se a un 97% de seguridad, Como aún hay un pequeño % de riesgo de “perder la línea “ he puesto lo que a mí por teléfono hoy en el SAC me han dicho.😊
Copio el SMS textual ;
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas compañero. Si Openbank tiene la cuenta al 2,27 y 6 meses no te mereces más la pena?. O Sabadell el año entero 2,5?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Al ser el día 6 festivo, aunque lo programes para el 6 no se emitirá hasta el día 7, por lo que da igual poner en la programación día 6 o día 7, se emitirá el 7.
No hace falta pertenecer a colectivos realmente, si no te deja será por otra cosa, ser ya cliente con otra promo o algo asi
Porfa alguno me puede decir como saber si un tinto recibido en cantabria ha llegado bien o mal?
Hola.
Me está siendo imposible la videoidentificación en el alta del Santader. Me valida mi rostro, pero cuando cambia para escanear el DNI, se desconeta Lo he intetado varias veces, algunas ni siquiera carga la cámara.
Ahora me aperece que he alcanzado el maximo de peticiones
¿Que debo hacer ahora?
Gracias
Mañana es festivo en España, pero no inhábil bancario:
Días de cierre de TARGET en 2026:
1 de enero (Año Nuevo)
3 de abril (Viernes Santo)
6 de abril (Lunes de Pascua)
1 de mayo (Día del Trabajo)
25 de diciembre (Navidad)
26 de diciembre (San Esteban)
Así como el pasado 26 de diciembre no era festivo nacional, pero si fue inhábil bancario.
Un saludo.
Entiendo que el 6 de enero es un festivo no SEPA, en el que los bancos españoles no emiten transferencias ordinarias pero si que las reciben, por lo que si emites desde Santa una transferencia el día 6 de enero, el banco no la emitirá hasta el 7 de enero.
Que yo sepa no tengo comunicación por parte de Simyo de dicho cambio
No lo entiendo así. El 6 de enero es festivo laboral nacional en España, pero a nivel bancario SEPA/TARGET, no es un día de cierre. Estos son sistemas europeos que operan con su propio calendario de festivos. Se debería de emitir el mismo día 6, siempre que se haga antes de la hora de corte del Santa, sobre las 16h, como día hábil bancario que es.
Un saludo.
En la tabla de festivos SEPA que aportó Monillo referente a 2025, el 6 de enero aparecía como festivo autonómico o local en Madrid, es decir festivo no SEPA allí (realmente en todas las autonomías es festivo) y ese día en Madrid (que es a lo que hace referencia la tabla pero entiendo que en todas las comunidades ocurre lo mismo) los bancos no emiten transferencias ordinarias pero si que las reciben (así lo entiendo yo viendo la tabla)
Si en 2026 la situación ha cambiado, lo desconozco.
Por curiosidad, mañana haré una transferencia ordinaria de prueba desde el Santander a ver que ocurre.