Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.237 / 4.238

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero esto es una vez pasado el año o desde el principio? Se me acabó la promo y dejé de ingresar los 700 en julio, seguiré asi hasta finales de set que cumple el depósito que ofrecían del 3,5% 
. De momento no me han cobrado mantenimiento..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues has tenido suerte! En las BBLL lo indica claramente, para que la cuenta esté exenta de comisiones hay que ingresar +700 cada mes

¡Qué susto! 😁

Seguramente lo habré leído en el hilo de DB pero no recordaba que ya lo habían puesto antes, cada vez más estrechan el cerco. Aunque nos deje repetir ya tienen respaldo 🤺⚔

También recuerdo que era a los 6 meses + 1 día y si no era laborable todavía se atrasaba más. Deberías cobrarlo mañana 🤑

En teoría INJeta cobra comisión de mantenimiento en la cuenta nómina si no hay ingresos recurrentes de al menos 700 euros, pero creo que luego en la práctica no la están cobrando.

Eso es lo que dice la teoría pero como estoy convencido que no siempre realizan la supresión correctamente pues estamos "vendidos" 🤷🏻‍♂️

Hola por favor que pasos hay que dar para dar de baja inj? Gracias

Accompañéis amigo o compañero, maestro. Acabo de recibir un correo de bankinter estoy adscrito a la promoción. Ya te puedes dar de alta. Igual te has dado ya

Enhorabuena @ulises2345, al fin conseguiste entrar en la promo de Bkter

Yo aún no he intentado abrir la cuenta digital, esta tarde si tengo tiempo lo intentaré.

Los dioses nos son favorables..jejeje

De momento los dioses te son favorables a ti, ya veremos si esta tarde me son también favorables a mi. 😅🙏

Tienes que ser positivo, mira yo, lo mal que lo veia, si te mal a ti, te meto yo los 600 pavos, asegurado todo. Jejeje

Vaaaale soy positivo, esta tarde te cuento.

A mí hoy por teléfono me han dicho que si no habían pasado 24 meses desde el anterior cierre no se me podría considerar nuevo cliente y tampoco cobrar de nuevo la promo n0mina.
Ya sabemos que lo que digan por teléfono muchas veces hay que ignorarlo, aunque si lo pone tan explícito en las bases igual hay que preocuparse y tenerlo en cuenta.

A pesar de todo, me he dado de alta (me falta el authenticator) y voy a probar suerte. 
Haré el primer tinto este mes y enseguida, a partir del 11 se podrá comprobar si a pesar del requisito que pone en las bases de los 24 meses, se puede repetir y cobrar el incentivo (no recuerdo muy bien si en DB se cobraba el incentivo en el primer mes si ingresabas antes del 11, o habría que esperar al mes siguiente).

@phoenix13
Según experiencia de otr@s contaría desde el día 8