Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.402 / 4.352

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Directamente no lo tengo pensado. 🤭 Estoy esperando que tú vayas primero a esa "aventura chipliota" y yo...

🙋🏻‍♀️🍿🥤📽

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ST en vez de mandarnos a la 💩 nos manda a la 🌚, eso sí, con escafranda 🧑‍🚀

Ahora con dinero no te hacen descuento de nada, todo lo contrario. 

Con mi hijo estamos mirando 🚗 y todo los "descuentos" son con financiado. 

Décimos: que el muchacho tiene su dinero ahorrado y lo quiere pagar al contado. Pues oyes no parece gustarles 🤦🏻‍♂️

Lo que está cambiado el 🌍 

Es una forma de mandarnos a la 💩 un poco más elegante que el 🔌 de INJeta...

Los ahorradores somos unos apestados para la sociedad, solo interesa gente que consuma sin control y que viva al límite (económicamente hablando).

Yo me negué a abrir Unik en oficina, te piden más vinculaciones y saldo en cuenta si mal no recuerdo 6K. 

Si no me quieren online, yo no les quiero de otra forma 🫤

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si, hasta el 30/06  ¿Te animas? 🥳🎉

Que nadie que haga freedom se olvide de contarnos sus resultados.

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo fui por un tema y me abrieron la cuenta allí. Me dijeron que no me preocupase, era una persona de confianza. Las dos primeras veces me devolvieron las comisiones. La tercera ya no...

Siguiendo la idea de @allessandraa, acabo de ampliar mi límite de crédito del banco cántabro porque mejor tener y no necesitar, que al contrario.

Nunca se sabe si en un momento crítico lo podrás necesitar. Sobre todo en viajes al extranjero, que se puede tener un accidente, te puede pasar algo y no tienes forma de adelantar el pago (cantidades importantes). Ya he visto casos peliagudos 😰 y mejor prevenir que curar. 
A mí por ejemplo me pasó en un viaje. Tuve que adelantar el pago de la asistencia médica (y no fue una cifra elevada) hasta que después se hizo cargo el seguro. Fue la manera de atender a la persona que enfermó. Santa❤️

Pero como siempre digo, una tarjeta de crédito es para ulizarla con cabeza. No es para vivir por encima de nuestras posibilidades y tampoco para endeudarse hasta la médula.

Bueno yo lo de la deuda, si se paga a fin de mes y no se termina aplazando, es dinero gratis. Cuanto más se use, más beneficios puedes acumular. En ese sentido no veo mucho problema. Y la experiencia que cuentas, pues sí, hace que merezca la pena.

Exacto, si se usa como herramienta es muy util en muchas situaciones.. 

Lo de los 6k creo que ya no lo piden

No lo ves..! Si es que va el mundo al reves..jeejje