Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.380 / 3.380

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @eduvt13
Es totalmente normal, tarda unas 24 horas en desbloquearse.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, tengo una duda respecto a mandar los tintos a principios de mes.

Como este mes cae un poco mal, pasaría algo si empiezo a hacer tintos para que empiecen a llegar mañana? O es necesario si o si que tengan que entrar en mayo? Todos los tintos que hago son a principios de mes. O hago vida normal y mando los tintos y ya llegarán el lunes? Aunque eso me preocupa, ya que lo veo un poco tarde para que llegue una “n0mina”

Si mañana mando tinto llegará el sábado?

Mañana es día 30/04, todo lo que no entre en mayo no computa.

Si haces los 🍷mañana 30, te llegarían el 04/05. Quizás alguno lo veas abonado en la cuenta, pero no podrás disponer del dinero para que no te cobren comisión.

Yo lo tengo claro, el lunes 04/05 salen todos mis 🍷 de inicio de mes.

Alguien me podría calcular cuánto me van a cobrar de comisiones en el banco R
Revolutot por cambiar 20000 euros a dólares australianos. Le quedaría a eternamente agradecido. Un saludo.

Pues entonces yo empezaré a mandar mañana, y ya llegarán el lunes.

Gracias

Sí, Freedom24 tarda un día en ejecutar la transferencia.

Si el banco receptor admite inmediatas, nada más se jecute te llega al momento.

Cámbialos mejor a rublos o a bolívares venezolanos. 🤣

Me voy a por perros chicos ¿Qué aquí no hay color? Y lo del cambio de divisa lo necesito o sea a ver si algunos se quieren esforzar, 
Acrópolis tú que tienes más información que el libro gote. Más o menos, tanto me cobrarían. Es que tengo la hija, haciendo el censo de canguros en Australia le voy a mandar un dinero para saber cuánto le va a costar el cambio. Tiene en cuenta el revolucionario, ya le he dicho que cancela porque como ataques los rusos que queda sin duro