Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.409 / 3.410

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Enhorabuena 🥳🥳🥳 

Esta la tengo pendiente, cuando vuelvan los 100€ y cuando sirvan tintos para pillar el máximo 💸

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Evitar los inmediatos, más probabilidad de pilladas y damos más pistas a los bancos de cómo aprovechamos sus promos.

El tempranillo no sienta bien 😵‍💫🤪

Gestiono una cuenta de desempleado y depende del banco declaro cosas distintas. Te digo cómo lo hago yo, no que esté bien hecho.

Con DB puedes ser lo que quieras hasta astronauta, ya lleva 2 aperturas  👩‍🚀 

Con AbanKa hay que declarar la situación real porque comprueban y aquí tienes 2 opciones, incluida la que yo escogí 

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6292080-cuenta-nomina-abanca?page=165#respuesta_7292339

Perfecto ! 

Voy a elegir la segunda opción .
El saldo que tengo es poco sobre 700 euros , así que por el mes entero me da 0,83 euros.
Así que los dos días de mayo es una miseria .
Aún así podría cerrar ya, en lugar de esperar al 15 de mayo , de este modo perdería los 0,83 euros de intereses del mes de abril + lo de los dos días de mayo.
Que sumado todo será menos de 1 euros , lo que comento una miseria .
Y adelantó 10 días.

Muchas gracias por la aclaración y mostrarme las dos opciones posibles.
Había mantenido la cuenta porque la cuenta al 2% hasta diciembre asegurados  no estaba mal del todo si se ponían las cosas mal .
Pero sin estar asegurado está Renault al 2 % y en un mes no creo que Sabadell baje el 2% o el saldo máximo a renumerar de 50k , viendo cómo están las cosas.

Pues si solo te van a dar 1 euro de intereses podrías cerrar ya la cuenta y no esperar al 15 de mayo, yo comentaba la posibilidad de esperarte porque si tenías cantidades importantes si que perderías bastante más.

🤣🤣🤣

Me ha gustado eso de vacaciones o incapacidad temporal, nos tendrían que reconocer esas situaciones rankianos.

Ahora mismo tengo acceso a 6 bodegas, no creo que se caigan todas a la vez 🤞

Anímate con Free! Si fuera una sola vez pero luego suelen sacar otra promoción durante la primavera. Mi idea es abrir y dejar luego la cuenta a la espera de ser nuevamente elegida 💐💖

Esa es uso físico sobre todo en supermercados, anoto ya en caja el importe y así no me olvido. Cuando cumplo ese mes con los 10€ la saco del monedero 👛

Así llevo también la de Global (tengo promo de tarjeta), Iberk, BK...  

Otro que ha podido volver a darse de alta en lNGratos después de hacer supresión de datos en noviembre del año pasado.
Me he apuntado a la promo n0mina 4oo e intentaré contratar el dep0 a 3meses al 3%
Gracias por avisar que con el cambio de app estaban dejando hacer contrataciones de antiguos clientes.

Muy buenas @sparrow-in-jail

Laboralkk la segunda quincena de junio.

En Globalkk hay que cumplir con el 🍷 al mes siguiente de apuntarte a la promoción. El 🍷 tiene que entrar desde el día 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente. El incentivo se cobraria a partir del día 15.

Saludos 😉 

Quien es Free, los Chipliotas..?

Yo ya estoy pensando en cerrar la cuenta y me faltan 3 meses aun..jejeje

Síii, tú a esos tampoco los quieres 🫤

Es muy liante para luego depender de la suerte, que toque poco o muy poco, a mí no me merece la pena estar trasteando, la primera vez que lo haces te desesperas, equivocaciones et. yo no veo color ahí, de lo contrario entraria.