Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.956 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dac1978
En DB hay que pedir expresamente el cierre multicanal o se cierra automáticamente tras el cierre de la cuenta??
Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, esta mañana he emitido una transfe tipo n0mina desde abiertos a Alemania. Os informaré de como me ha funcionado. 

De kaisa a unikja y ieneg llegan bien los tintos?

Buenos días, 

Así era hasta hace poco, pero al parecer han cerrado el grifo y te toca esperar los 6 meses, no se si con supresión se puede optar a hacerlo antes y me interesa, me vence el unos días y querría reabrir con 760+colectivos.

Hola, es necesario esperar a la supresion? 
acabo de solicitar la baja porque no me dejaba apuntarme a la promo nomina con recurrentes ( a pesar de que hace mas de un año que no recibo recurrentes, decia que si que estaba recibiendo) 

Deduzco que abiertos es OP? para ir seguro sobre la pregunta. Nos puedes explicar el procedimeinto ya que creo es por telefono y si ponen pegas?, se trata de un tinto propio o cruzado? Lo emites de un dia para otro, programado, etc danos info por favor y sobre todo el resultado cuando lo tengas.

Buenos días, 

Ahora no sé como va Lennon, cuando en octubre hicieron el cambio Lennon no dejaba y su hermana mayor now sí, desde entonces siempre uso la hermana mayor.

Si ese banco. He llamado, he dicho que quería emitir una transferencia tipo n0mina a otro banco, me han dicho que si quería la podía dejar programada y he dicho que de momento prefería hacerla puntual tipo estandard. Le he dado todos los datos y me han hecho la transferencia sin ningún tipo de problema. Ahora faltará ver qué tal bebe Alemania.

Parece que algún compañero que había realizado supresión de datos no hace mucho, al intentar abrir cuenta con la promo 760 también le aparecía igualmente lo de los 6 meses.

Todo apunta a que tendremos que hacernos abstemios durante 6 meses en BBV4.

Buenos días, 

Pues mi gozo en un pozo. Marditoh Roedoreh.

¿Se pueden programar desde la cuenta bienvenida?

Piensa que a tu cuerpo le va a venir muy bien.

Tanto alcohol no es bueno y esos 6 meses harán que llegues pletórico al nuevo periodo de tintos con el banco.

De todas formas cuando se te acabe la permanencia haz también la supresión de datos y durante los 6 meses siguientes vas probando apertura por si antes de ese plazo salta la sorpresa.

Parece que si.

No se cuanto tiempo tiene que pasar para que te deje, pero sí.
Ojo! Las dos simultaneamente no te va a dejar, pero si ya no tienes n0mina y/o ingresos recurrentes en Kaixa, puedes optar a la promo de 1mag1n.