Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.394 / 3.397

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Natural como la vida misma, yo igual. Todo se reparte entre mi cabeza, excel, notas y folios chapuceros. Demasiado entramado para llevarlo programado o automatizado 🙃

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aprovecha que como @aprendiz76 ya no puede repetir promo, tienes muchas más posibilidades de que te toque una buena acción... 😆

Veo que la mayoría optamos por no programar, yo me suelo poner la 3ra semana del mes y en 3 días de emisión tengo todo el circuito terminado.

Aunque lo único que funcionó con las caídas de bodegas fueron las transferencias programadas, ya lo vimos con Ima.gin y con el SAN. 

Programar es un seguro vinícola 🍷😅 
(para quién se apañe así, yo no)

No he tenido en cuenta plazos.. he cerrado la cuenta y al par de meses he probado de nuevo.

😅 Estoy esperando a la kamikaze de @reich-d que ha dicho que ella iba primero.

A mí sabes que deberían ser 3 buenas. Voy de triplete en triplete 🤪

Así es, aunque alguno de los incentivos legalmente toque meterlos en la declaración de la renta como ganancia patrimonial en la casilla 304, hasta los bancos muchas veces los meten en la casilla 27 como rendimiento de capital mobiliario, por lo que si nosotros lo metemos en la casilla 27 no creo que Hacienda se meta en ese detalle.

Hoy pensando de nuevo en ello, realmente puedes cerrar digamos el ciclo sin sacar el dinero a credito incial del destino. Porque el plazo de la tarjeta de credito suele terminar a finales de mes, y te lo cobran a principios del siguiente. En ese impas de tiempo repites operación pero mandando el dinero a la propia cuenta de donde se va a cobrar el credito, mientras el credito que pediste la primera vez, descansa en la cuenta remunerada forever jajaja

Perfecto, entonces seguramente cierre la cuenta hoy para ir acumulando días con ella cerrada.

Te dan las acciones en cromos y los tienes que ir rascando para ver que accion te toca.

Es un rasca y gana en toda regla. 🤣

Si cumples con las bases legales que no hayas tenido ingresos recurrentes desde el 2yalgo de abril, creo desde el 23/04, llámales para que te adherían y a unas malas intentar en una oficina. 

Se hacen los remolones pero si cumples la promoción tienen que apuntarte sin necesidad de cerrar la cuenta.

Entre el SAN e IN.G viajamos a la luna y morimos electrocutados 🫢🫢🫢

Siempre me gustaron los rascas y los cromos 🤭

Así fue mi cierre y todavía no he vuelto. Podrás repetir natillas con cashback de Igraal y códigos pero no de forma indefinida. Cuando nos pillan la matricula al 3er o 4° intento nos bloquean la cuenta.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1714#respuesta_6989950

Si vuelven a sacar otra como la de SPRING avisa y volveremos a probar suerte.

Mi límite en SAN crédito son 1'5K al mes, pensaba que ese era el tope. De hecho creo recordar que lo especificaban en las bases legales de la promo 1%. También recargo fraccionado, no suelo llegar a 1K en una sola operación.

¿Qué tarjeta/s tienes?