Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.171 / 2.175

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo cumplo un año 😂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hago exactamente lo mismo 

En mi caso si solicité supresión pero todavía no han contestado aunque están en plazo. 

El tema de la eliminación de datos en algunas entidades no se lo toman muy en serio o esa es mu sensación. 

Incluso debes cruzar los dedos para que te lo hagan correctamente y no entre en conflicto si deseas el un futuro volver a dicha entidad 🤷🏻‍♂️

Por lo visto, tras el registro, hay que reclamarlo a la plataforma e informan que tardan 4 meses en validarlo.

Recomendación: hacer capturas durante el registro para dicha Reclamación 👌

Buenos días @tesauro

Yo tengo la tarjeta shopcard gestionada por BBVA.
Esta tarjeta la entregó BBVA en su día aunque no fueses en ese momento su cliente, y claro sin ningún coste.
Esto sucedía porque Mercadona daba de baja sus tarjetas propias de pago en sus supermercados, las tarjetas de Mercadona.Solo valían para pagar en los supermercados de la cadena pero era cómoda y tipo tarjeta de crédito con pago a fin de mes.
Cuando la eliminó de la circulación firmó un contrato para que desde ese momento la anterior tarjeta fuese sustituida por otra nueva y con mayores funcionalidades gestionada directamente por BBVA.El banco se puso en contacto con los usuarios de tal tarjeta informándoles del cambio y ofreciéndoles (la sustituta de la tarjeta Mercadona) la nueva shopcard.

Con respecto en concreto a lo que comentas por mi parte es la primera noticia que tengo.
Por el momento en ninguna ocasión he visto a ningún cliente hacer uso de Bizum en las cajas del supermercado, aún así es posible que lo acepten.
Personalmente aunque ahora no gasto demasiado en ese supermercado me vendría bien porque ya sabes que siempre hay alguna promoción que devuelve algún % por uso de Bizum.
Creo que entre las que yo estoy metido ahora una de ellas es la del Sabadell que si no me equivoco devuelve un 10% de lo pagado con Bizum.
Si no lo corrobora nadie por aquí ya lo preguntaré yo la próxima vez que vaya en la cajas.

Slds😊😊😊

Yo tampoco he visto a nadie pagando en Mercadona con Bizum.
Actualmente no tengo promociones en als que me devuelvan porcentaje de Bizum; pero tomo nota por si en adelante tengo.
Me quedo a la escucha de como acaba el tema cuando alguien pruebe.

Saludos

Buenos dias @piqueras

Una pregunta, estoy planteándome comenzar a usar mi “prerrogativa” ;-)) de publicar en los hilos (para ello establecidos) algunas invitaciones de que dispongo (Revolut,BBVA,Simyo, por cierto abierta con tu invitación🙏🏼,etc…etc…), pero sopesándolo aún no lo tengo muy claro.
No estoy seguro de que tal y como ahora está regulado es uso de estos medios, finalmente compense.No sé si me equivoco pero pienso que quizás conlleva más trabajo que beneficios.
El sistema usado actualmente de publicación de códigos, etc…creo que requiere una atención diaria y constante para así no incumplir sus condiciones de participación.Simultaneamente tengo ciertas dudas con respecto al número de visitas y por tanto demanda de códigos y demás invitaciones que puedan tener estos hilos específicos.
¿Como lo ves, merece la pena en base a las dudas planteadas?

Gracias de antemano.
1 Sld😊😊😊

Muchas gracias por tu respuesta!

Actualmente en el Savadel me remuneraban al 2%. Ya tengo banquinter con 5% pero a qué otra cuenta me recomendáis pasar los dineros mientras hago el intento de repetir natillas? Habia pensado en TradeRepuvlic que tbn es un 2%

Sí se puede 

Buenas @eduvt13

Yo de momento voy tirando con el 2% hasta 20K del Saba.dell ➕️ la cuenta AHORRO de Zetelem (3% sin límite).
Quise pillar el depósito de E4N (4%) pero lo quitaron justo el dia que me apunté.
Tampoco hay grandes ofertas, y prefiero cuentas remuneradas a depósitos.
Iremos viendo que va saliendo.

Saludos 🙂 

A ver, depende.
Hay códigos amigos de entidades que no he tenido ningún ahijado en la historia mundial desde que dispongo del código; y otros códigos que si que se han usado con cierta frecuencia.
De todas formas también es muy subjetivo, y depende de cada cual el valorar... 
Quizás lo más aconsejable sería decirte que pruebes a ponerlos, y pasado un tiempo pues ya tendrás tu propio criterio de si te compensa o no mantenerlos...

Saludos

Pd. No tengo publicado código amigo de Simyo, lo habrás abierto con e de otro compañero 😅

Tienes razón no fue de Simyo si no de Digi (3€) hace cosa de 1-2 meses, igual no te acuerdas al en ese momento yo tener el “nick de mangel.rm”, aún estamos ambos beneficiándonos de -3€/mes😊

Básicamente y además de lo que me comentas que es evidente lo que me interesaba saber de ti era si conlleva un trabajo y atención diarios muy alto.

Un cordial saludo 👏🏼👏🏼👏🏼

Hola @eduvt13 y @dac1978
Podéis echarle un ojo a B100
Tiene 3 ctas.remuneradas:
Cuenta B100: solo vale para recibir y retirar dinero.
Cuenta Save: 1,73% 
Cuenta Health: 3,17% cumpliendo retos diarios. Máx 60 Eur.diarios si cumples ambos retos (no sé tienen que cumplir ambos).
Move to Save: 30 Eur diarios cumpliendo reto de pasos de + de 22.000 al día (se puede hacer en 2 min.desde el sofá). Si cumples este reto debes dejar en la Cta.B100 los 30 Eur.
Off to Save: Limitar el uso de redes sociales a 15 min.al día. Si cumples este reto al día siguiente te los abonan a la media hora de acceder a la apertura de B100 30 Eur 
Lo que yo hago:
Al final del día veo lo que cumplo, muevo de la Save a B100 el importe de los retos que cumplí a B100 a las 00:05 h 
Así si cumplo los 2 retos los 60 Eur rentan a 1,73 % en Save y moviéndolos a esa hora los pasan a Health al 3,17% ese día sin estar 1 día en la B100 que no da nada.
B100 son de Abanca.
Saludos 

Hola @fedello

Yo anteriormente ya había mirado por encima las condiciones y personalmente y para mi uso en particular me pareció un poco “complicado/enrrevesado” todo el sistema que establecen.
Seguramente una vez puesto en práctica y para según que perfiles sea una buena promoción, pero para otro tipo de persona (como es mi caso) más pragmática no es suficientemente atractiva.

Saludos