Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.623 / 3.625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes!
Sabéis qué día paga Openbank los intereses de la cuenta remunerada? :)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tu si que sabes.

Yo si pudiera también me iría de vacaciones en fechas que no sean julio ni agosto, ya que está todo más barato, menos masificado y con menos calor.

Pero la libleta la habrás dejado a buen recaudo, ¿verdad?

No sea que vuelvas y te lleves un susto.

Los meses cuentan desde la fecha en que abriste la cuenta. Te pagan la noche posterior si no recuerdo mal.

Hola, @dac1978

Algo debi hacer mal.

En programadas, no me aparecia nada. Supongo que en el momento que se envíe desaparece de programadas y aparecería en enviadas. Pero no es asi, es como si nunca la hubiera creado

Prestaré más atención la próxima vez

Gracias

Yo lo hago con mi mujer y con mi hijo.
Desde hace dos años.
Todos los datos aparecen en la declaración de renta.
Ningún problema.

Los puedes hacer desde DB, a mi me funciona perfecto.

Hola @sparrow-in-jail
A mi se me ocurre que mires en los email la fecha de apertura y compruebes si coincide con la promoción que comentas.

Hola @albertucho
Para tintos a Abanc, yo recomiendo hacerlos cruzados o nómina real.

Hola @paujorgem
Yo los dejo como mucho unas horas.
Un saludo

Hola @capi3d @juanetin79

A ver, varias cosas para comentar:

1. Hoy han salido mis🍷 programados desde Santa:
* Saba
* BB.VA
* Open🔑
* Abankk
* Kutxaracha🪳

Me he dado cuenta que en Abankk, por 1° vez (con programación), me ha llegado categorizado como OTROS INGRESOS. El movimiento consta como HABERES, pero la categorización no se ha puesto como nómina, sino como otros ingresos.

La notificación de entrada de nómina sí la he recibido. 

¿La categorización es fiable? Pues NO 😒 ¿Por qué? Porque es algo habilitado al cliente para que controle su economía y modifique las categorias a su gusto. Es más, yo la he cambiado a "nómina" y he puesto que estos ingresos se categoricen siempre así.

En Open🔑 me pasa la mismo desde que actualizaron la App y también lo cambio a mano. Sí, estoy cobrando el 💸 de nomina360.

Cerré la cuenta de bbv* la semana pasada.
Como he de abrir cuenta para obtener los 400€? Gracias 

Yo era de los que tenía programadas desde lo sucedido con SAN y las modifiqué para aprovechar el intradía y puedo confirmar que a DB y ABANK han llegado bien. Así da gusto ahora SAN se ha puesto a la altura de DB

Lo importante para Abankk es que en el detalle del movimiento aparezca como HABERES (nómina). La categorización es algo que el cliente puede modificar a su gusto, no es fiable.