Yo no puedo recargar, no me deja, meto los datos y no sale aceptar por ningun lado, igual es por que he domiciliado la cuenta hoy, vere mañana o pasado, nadiequiero poco hoy en dia..jejejej
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo probare algún día de estos pero me da que no me va a dejar, es que he quitado todas las tarjetas que tenia, algunas caducadas y he puesto el iban del Open, no hay mas.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Estaba ensando que tengo 2 recibos en teaming con 2 correos diferentes al Satan, si meto otro donativo de 1€ en Taming y pongo la cuenta de Openk me serviria..?
Bueno, por liquidez (2000€), prefiero moverlos al principio del mes, ahora ya hasta el 7 no se podrá, pero por un mes no es problema.
Mi duda es si este mes hago la del aleman el dia 7, si el mes siguiente puedo hacerla el día 3, o siempre tiene que ser el mismo día que la primera transferencia?
Fecha: 03/04/2026 Forma de pago: Domiciliación bancaria Tipo de donativo: Donativo periódico - mensual Importe: 1.00 Destino: Mientras haya personas, hay esperanza Descripción: Page Referencia: 10140640 Ya tengo el 2 recibo para OPenbank de Caritas, estos son mas modestos que esos pajaros de Acnur y la Cruz que me ha caido..jajaja