Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nada acabo de llamar y si quiero adherime que abra otra cuenta porque la que tengo asociada (solo tengo una) ya ha disfrutado de otras promociones...me suena a milonga.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La promo de ingresos de Santander sigue vigente hasta el 10 de junio y esta nueva 840 está vigente hasta el 30 de octubre por lo que supongo que la de ingresos que finaliza el 10 de junio ya no la prorrogarán y se quedará solo la de 840.
Llama con otro gestor y que se lea las bases legales, luego que vuelva a la llamada. Que te especifique dónde indica eso. Así se forman un poco más y mejor!!
Otra duda, acabo de cancelar cta+supr dtos en Abk y quiero repetir natillas. Tengo que esperar 12m o alguien se animado a hacerlo antes y ha salido bien? Quiero repetir natillas también en los naranjas y Opbk.
Me puedes explicar cómo se cierra y se realiza la supresión de datos ? Gracias.
Que ventajas le ves a incumplir la actual que te vence en junio.? En mi caso me vence la de ingresos recurrentes a finales de agosto. Yo ingreso más de 600€ todos los meses. Nos podríamos apuntar a la nueva ya o toca esperar hasta que se cancele la anterior.? Si puedes, explica porque se mejor incumplir ya para poder apuntarte a la nueva.. igual no dejan apuntarse.
Es lo que acabo de preguntar al compañero. En tu caso haces ingresos recurrentes todos los meses, pero no es nómina. No te deja apuntarte?. Ni llamando por teléfono?.
¿Cómo es esto? Jeje me puedo apuntar a la nueva promo y pagan? ¿Cómo puedo incumplir la actual?
Hola!
Y yo que estaba esperando una campaña de esta gente pero nada.. Hace más de un año que no tengo aquí la nómina y, eso sí, tengo varios recibos domiciliados.
Desde la web dice un genérico 'hay algo que no cumples' y se acaba la cosa.
He llamado a la súper mierda línea y la gestora ni casi conocía la campaña.
Primero me terqueba de que conlleva Bizum y le he dicho que se lea las condiciones porque el uso de la tarjeta de crédito 1 vez al mes es también válido.
En cualquier caso me dice que no le deja el sistema meterme en la promocion pero que no sabe por qué. Dice que tengo una nómina ingresada en Octubre cuando no las recibo aquí desde marzo del 25. Resulta que era un tinto saliente a bbva pero ya he pasado de explicaciones.
Me voy a esperar unos días y volveré a llamar a la súper mierda línea a ver si doy con alguien válido.
Me he leído las condiciones y aunque ya tenga recurrentes o recibos domiciliados no veo razón para el astronauta.
En fin.
Salu2