Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.393 / 3.398

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las bases legales de las promociones de las tarjetas suelen especificar cómo tributan y si lo hacen esos cashback. 

Como tú dices algunos sí que son "descuentos" y no trasladan a la renta pero otros sí, seguramente serán estos últimos los que ya aparezcan volcados y, por tanto, nos toque declararlos. Y los otros no hace falta "si te he visto, no me acuerdo"

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Primer día del mes y ya hay que ir haciendo checks en los requisitos de algunas promociones. Yo por el momento:

-Mete saca en CBMK para cumplir el requisito de ingresos de 1600 euros.
-Movimientos con bizum en globalkk para que no se me olvide cumplir con esa condición.
-Recibo generado por paypl a banknter y recarga a rev0lut con 10 euros para generar un pago con tarjeta y un recibo y cumplir con los requisitos trimestrales.

En cuanto llegue el lunes empezaré con el movimiento en las bodegas.

Hacienda no creo que revise esos cashback de tarjetas que podamos conseguir con ganancias de 50-300€, a veces le prescriben cosas de miles de euros. Están para otros menesteres, por lo menos, a mí me está yendo bien desde que hago la renta a mi manera desde los 19 años que me fue enseñando mi padre (aunque el era más kamikaze que yo, eran otros tiempos) 🤣🤣🤣

Este es el mail que les he enviado y me mandan a la oficina. La tengo a 80 km. 

Buenos días,

Muuuuuchas gracias.

Correo no me ha llegado pero me acaba de aparecer en la bandeja de entrada, anoche no estaba.

Yo la pedí también hace meses con la promo y no me la dieron, me la concedieron justo al terminar. Y ahí la tenía muerta de risa y apagada. Eso sí, me dieron  300 euros míseros. A ver si hago más movimientos o llamo el lunes por si me incluyen más saldo porque con eso no hago nada.

En teoría la cuenta de Unik se cierra en oficina aunque tenemos info para poder cerrar online. Mira a ver si te ayuda esta info que pusieron @aprendiz76 @croqueta 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=600#respuesta_7156516

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=632#respuesta_7198705

Luego también puedes pedir un traslado de cuenta desde otro banco sin necesidad de trasladarse, se hace online y este servicio lo tienen todos los bancos. Por ejemplo, desde bb.va online sería así y suele tardar unas 3 semanas 

http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2621#respuesta_7163330

Para repetir 🍮 es necesario que cierren el acceso multicanal, a ver qué sabemos sobre esto pues no se consigue con el cierre de la cuenta y que yo sepa lo hacen en oficina. No recomiendo supresión de datos en este banco, podría perjudicar incluso. Si se complica volver a abrir te lo planteas pero de inicio prueba con el cierre multicanal sin necesidad de esperar los 12 meses para que te vuelvan a consideran nuevo cliente.

Bueno, eso de que no tienen datos nuestros del DNI no siempre es así.

Para las resoluciones de las reclamaciones cada vez piden más documentación y para las cuentas bancarias ahora suelen pedir un certificado de la cuenta y ahí aparece el DNI. 🥶

Ningún problema, lo hice así cuando tuve promos nOminas en Open. Son bancos diferenciados totalmente (operativas, productos, promociones, etc.) aunque compartan el grupo.

Buenos días,

Rev.olut: Ha limitado las recargas a 5K/30 días. Va liberando según el día que hayas ido utilizándolo. Recibimos email algunos pero yo creo que se aplica a todos.

¿Quieres decir que solo te deja recargar con tarjeta 5k cada 30 días y a medida que van pasando días va contando los que faltan para 30 días de cada recarga?

Pues no lo sabía. habrá que llevar otra excell para ir viendo como vas de recargas.

Hasta ahora usaba las wallets de las plataformas de crowdlending, metía el dinero, se abría la inversión y daba la casualidad de que se cerraba antes de que yo pudiera invertir y retornaba el dinero, pero ahora las inversiones de las plataformas no se completan en segundos o minutos, algunas están horas o días, y claro pueden decirme que he tenido tiempo suficiente para invertir.

Había empezado a usar al revolucionario, aunque tengo que ir con cuidado, si meto dinero con tarjeta y lo retiro inmediatamente supongo que el revolucionario, que es pijotero, me cortaría el grifo al darse cuenta.

¿Haces también supresión de datos en N26 o repites solo con cierre de cuenta?

Solo cierre de cuenta, el requisito para igraal es que no tengas cuenta en N26 (cuenta activa), no que no hayas sido cliente anteriormente.

A mi hace unos dos meses me caparon las recargas en Rev0lut con la TC de Santa.

Buenos días, 

Yo llevo 2 años con F24 y hasta ahora siempre ha estado vigente la promoción WELLCOME, las otras para ya clientes son aleatorias, sacaron una en marzo de 2025 y desde entonces no han sacado más.

Buenos días, 

Estoy a la espera de que me llegue correo de confirmación de apertura de cuenta en el banco ENORME, después de la conversación de ayer con el gestor que ya comenté, a ver como termina el asunto.