Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.392 / 3.398

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de vaciar mi cuenta de M26 y no sé si me merece la pena cerrarla y acogerme a alguna promo después o es de las que no permiten repetir natillas tan fácilmente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo con sant. crédito sigo metiendo 3,5k al mes en rev0lut y de momento no me pone pegas. Llego 3-4 meses metiendo ese importe aunque no de un solo golpe. Lo suelo fraccionar en pagos de 500 a 1000 aproximadamente. 

Está muy bien, si tienes algo de suerte en la promo de inicio y luego van repitiendo promos alguna vez al año. 

A ver si se animan a continuar con la promo y me lanzo, aunque mi suerte en el azar brilla por su ausencia 😆

Yo voy por el tercer cashback de M26 en igraal.. desde cuentas de igraal diferentes pero obviamente mismo DNI.. ni se enteran. Abro, deposito de 20€, igraal valida, cierro cuenta M26, y repito desde una cuenta nueva de igraal con otro correo.

Todavía no he revisado la renta, me parece raro que no te aparezca el pago mensual de la nOmina del Sab. El cashback de las tarjetas no siempre aparece porque no retienen, puedes mirar las condiciones en las bases legales de la promo. Yo me rijo por el "si no aparece, no existe" (con ciertos matices).

Lo que hago es descargar la información fiscal de Hacienda, también recopilo la información fiscal de cada banco y además cotejo con lo que apunto en mi Excel. Ya con las discrepancias valoro si modifico o lo dejo cómo está, siempre a mi favor claro!! Si no aparece no lo declaro, salvo criptomonedas que las carga el diablo 👿 

Por otro lado, los bancos extranjeros no aparecen pero sí los declaro, sumado manual en la casilla 27, ya que se volcarán los datos más adelante.

Un buen lío, yo tengo todas las tarjetas y recibos desperdigados por varios bancos. En concreto este mes un total de 14 cargos en 9 bancos. 

Se empiezan a cargar los días 30-31, con unos días de antelación reviso importes y hago las transferencias porque son bancos que suelen estar pelados o con remuneración.

La clave siempre es la organización, la plantilla de este mes me sirve para los siguientes. Y si modifico domiciliaciones lo traslado.

Buenos días, 

Hay dos tipos de Cashbacks:

1) Te dan dinero en efectivo que puedes usar donde quieras --> Tributa a hacienda
2) Te dan un vale, no dinero en efectivo, ese vale lo puedes usar para comprar dónde ellos dicen, se considera un descuento --> No tributa a hacienda.

Si tributa a hacienda ¿donde se mete?

A- El dinero que te dan depende de una inversión real que hayas hecho --> Se considera rendimiento de capital mobiliario, a la casilla 27
B- No tiene que ver con una inversión sino que es una dádiva por otra cosa, p.e. un plan amigo --> En teoría es un incremento patrimonial, pero en casi todos los lados lo meten como rendimiento del capital mobiliario, aunque está mal.

¿Es el banco BIG? Debe serlo, no soy clienta 🤔

De los naranjitos no me llegó carta de supresión que hice en noviembre 2025, ayer llamé y no me encontró. Me dijo que si quería ser clienta de nuevo no me iba a dejar y debería llamarles para que ellos me autorizasen.

Pues me parece perfecto!

Yo voy a ver si me registro desde igral o desde alguna promo que la salga a mi novia por recomendarme. Hay que esperar un plazo desde que cierras la cuenta? ¿Hay que enviar supresión de datos?

Qué gracia, hemos estado desaprovechando 🤣🤣🤣

Yo también tengo Open desde el verano muerto de risa, ahora a ver si nos dan tarjeta de crédito y con qué límite. Tampoco creo que lo mantenga abierto en exceso.

Al inicio hubo promo y no me la concedieron, ni me contestaron 💳 

Es lógico que lo hagan, no van a estar dando promos de bienvenida cada dos meses.

La teoría está muy bien pero vamos a la práctica. No tienen datos nuestros como DNI o a veces nombre completo como para volcar los datos a Hacienda. 

Mientras podamos beneficiarnos háganoslo y esa casilla en mi renta creo que la borraron 😅