Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
600 / 600

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo entiendo, interpretación subjetiva de las BB.LL., que la única manera de estar un año entero al 3% exigiría que el mismísimo día de la apertura de la cuenta,  'aterrizase' también en esa cuenta la 1ª n0m1n4.

Lo entiendo como tú con la salvedad que, día de apertura, tinto(nomina) y 20k se hagan el mismo día. De lo contrario no me cuadra

Escribiendo a qué correo? En atención al cliente me comentaron que no, pese a que la cuesta es online. Gracias por el aviso 😃.

Buen gráfico explicativo

Hola @inaki18
A veces no hay que hacer caso de lo que nos digan en atención al cliente.
Yo leí el contrato y en ningún sitio pone que para cancelar la cuenta debamos ir a una sucursal.
Mandé este escrito a el correo que aparece en los contratos, tienes que adjuntar DNI por ambas caras.
Al día siguiente tenia correo de confirmación de cancelación de cuenta.
Solo tienes que rellenar los huecos en blanco con tus datos.

agencia.7801@agentes.unicaja.es

Un saludo y suerte.

Lo pongo para copiar, pegar, rellenar y enviar.

A la atención de Unicaja Banco, S.A. Oficina 7954 - G. Remota Salamanca
​En [Ciudad], a [Día] de [Mes] de 2026.

​ASUNTO: Resolución de contrato de servicios a distancia y cierre de cuenta vinculada.

​Yo, [Tu Nombre y Apellidos], con N.I.F. [Tu DNI], con domicilio en Calle [Tu Dirección], en mi calidad de titular del contrato, me dirijo a ustedes para solicitar formalmente:

​La resolución y baja definitiva del Contrato de Adhesión a los Servicios a Distancia número [Número de contrato], dado de alta con fecha [Fecha de alta]. Esta solicitud incluye la baja de los servicios de Banca Digital (UniVía), UniBuzón y cualquier otro servicio asociado.

​El cierre definitivo de la cuenta vinculada número [Número de cuenta IBAN].

​Les informo de que la cuenta se encuentra con saldo cero (0,00 €) y no mantiene operaciones pendientes, cumpliendo así con los requisitos para su cierre inmediato.

​Asimismo, en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), solicito que mis datos personales dejen de ser tratados con fines comerciales tras la finalización de esta relación contractual.

​Ruego me confirmen la tramitación de esta baja y me remitan el correspondiente justificante de cierre a mi dirección de correo electrónico registrada: [Tu Email].

​Adjunto copia de mi DNI por ambas caras para proceder a mi identificación oficial.
​Atentamente,

Nombre:

Muchísimas gracias de verdad!

De nada.
Nada más llegarme el email de confirmación de cierre, intenté acceder a Unicaja y ya no me dejaba entrar.

Entonces para contratar el depo hay que enviar el dinero de mínimo 3k y máximo 50k y luego al día siguiente seguir la ruta que me dices por web o app y ya queda contratado?

Primero te tiene que llegar el correo de la promoción, que al parecer sólo reciben clientes seleccionados (y no sabemos el criterio).

Luego, sí, ésa es la teoría, según las indicaciones de varios foreros que han conseguido contratarlo.

Lo que yo señalaba en mi comentario es que dicha sección de contratación de depósitos no sale por defecto.
Y que, por el comentario del forero al que iba dirigida mi cuestión, me parece que el supuesto plazo de un día (es lo que indica la información promocional) para la activación de la contratación, en realidad puede ser mayor.