No sé si hay hilo, pero la vida no me da para más hilos, creo que lo fundamental ya está explicado en este foro solo hay que ir a los mensajes, lo demás te lo explican muy bien en la web:
Jaja, sinceramente no se muy bien lo del Pasaporte, no se ni donde lo tengo, pero según googleo pone: - Son dos documentos distintos con numeraciones diferentes: el DNI consta de 8 números y una letra, mientras que el pasaporte español actual se compone de tres letras y seis dígitos.
Aunque en el pasaporte español (en la página de datos) puede aparecer el número de DNI para vincular ambos, el número que identifica al documento de viaje es el alfanumérico que consta de 3 letras y 6 números situado en la parte superior derecha.
En el desplegable te deja loguearte con el pasaporte jaja.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas tardes, sabeis si crear 2 otfs desde caix4b4nkn0w vale para los recibos de la promo del banco abierto?
mil gracias!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
He leído que algunos no cierran + supresión en zete, porque?? No es mejor cerrar todo para nuevas promos a nuevos clientes?? O esque luego pasa como con inj que guardan tus datos un montón y no te puedes volver a dar d alta?
Buenas tardes Como van las cosechas de Lenon actualmente? H leído de todo por aquí estos días, él mes pasado de Lenon a VVBA y a ABNK entraron bien codificados. Todo bien con Lenon en Abril???
Hola compi, ahora sigo leyendo un poco más sobre porqué hacéis referencia al número de pasaporte, pero el número del Dni, NO es el mismo que el de Pasaporte. No tienen nada que ver. Son dos soportes totalmente distintos.
Ya lo he comentado anteriormente. No son el mismo número. Pero son válidos para identificarte en Europa y en la Unión Europe (Schengen). Pero son dos soportes/números totalmente diferentes.
Bueno hemos descubierto algo nuevo, podría ser posible abrirnos una cuenta con el pasaporte, en aquellos bancos que nos pongan pegas tras supresión de datos jaja. Al ser números distintos, hasta yo creo que funcionaría y es una forma de saltarse posibles bloqueos tipo ING, BIG ..
He de decir que en su día cerre Cetelem sin supresion. Tiempo despues me volvi a dar de alta y pese a no hacer supresion me consideraron nuevo cliente y aproveche la promoción.
Igualmente aconsejo hacerla.