Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.389 / 3.390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay mucha gente que lo que no ha llevado retención y por tanto no figura en los datos fiscales de la declaración de la renta, no lo declara y seguramente no pasará nada porque lo normal es que Hacienda ni se entere, pero legalmente hay obligación de declararloy si Hacienda se entera te sancionará.

Sobre todo este tema de la fiscalidad de las promociones dejo enlace de la explicación que en su momento hizo @monillo :

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6830940-declarar-ingreso-plan-amigo-n26?page=1#respuesta_6980562

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al final hacienda se entera y luego te cruje 

Seguramente, por eso siempre es recomendable declararlo.

Muchas gracias!! El de un mes me llama bastante la atención.

Tienes toda la razón, me pondré ahora con ese tema que uno nunca sabe cuándo lo va a necesitar.

Hola por favor, alguien me puede decir cómo dar de baja cuenta y supresión de datos en Unicaja? Gracias

Es que un 4% aunque solo sea para un mes, esta muy bien.

Rev0lut me acaba de anunciar que van a bajar las remuneraciones de las cuentas del 1,25% al 1,15%. 

Si antes ya daban poco... Lo único que me gustaba de su aplicación en cuanto a la remuneración eran las opciones de tener varios apartados para así tener bien diferenciado las distintas finalidades de los "ahorros". Ahora con este cambio aún lo hacen menos atractivo.

Pues muy mal Revolut, la mayoría de bancos subiendo intereses o en el peor de los casos manteniéndolos y ellos los bajan... 😡

Aunque tampoco es que dieran gran cosa, hemos pasado de Guatemala a Guatepeor. 😅

Pedazo explicacion. Gran aporte!

Hay algún problema en hacer tinto desde Cantabria a banco abierto? ¿Cruzarán datos? Voy a probar la promo 360

Muy buenas @ruttiger

Ningún problema.
Yo cobré la promoción completa de OP con 🍷 propios desde SAN.
Aunque sean del mismo grupo, tienen IBAN diferentes.

Saludos 😉 

Buenas @eduvt13

Depende también el número de promociones y el dinero 💰 total que muevas.
Ahora que tengo muchas promociones, las divido entre principios y finales de mes. Y si las de finales las mueves a la mitad del mes mejor. Asi evitas cualquier incidencia de última hora. Realmente esta todo automatizado.

Saludos 😉 

Qúe cutres 🤦🏻‍♀️😵 Está el panorama como para bajar tipos.