Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.388 / 3.388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esta es muy buena! Y yo con el banco abierto muerto de risa...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El lunes es la fecha clave para mi. El primer día que no sea cercano a festivos es cuando aprovecho para hacer los movimientos de tintos más importantes y en esa semana es cuando tengo más trajín. A ver qué tal se portan.

Yo cuando más trajín de tintos tengo es sobre mediados de mes, aunque realmente lo mejor es hacerlos al principio de mes como tu y te olvidas hasta el siguiente mes y si hay alguna incidencia tienes tiempo para resolverla.

Yo antes era de tu opinión o incluso a finales de mes, hasta que un día casi me pillo los dedos por los fallos en los tintos del banco cántabro al no programarlos y desde entonces me he vuelto más tempranero y así me evito esas prisas de última hora.

Dadme alguna pista más sobre la promo por si me pudiera interesar, que con el nombre de banco grande o big no lo he pillado aún... 

lo de openbbank no lo he entendido.
¿alguien me lo explica con un ejemplo?

Hola!

Los cashbacks son descuentos comerciales. (Como las rebajas de la tienda de la esquina) y no están sujetos a retención ni hay que declararlos.

Así lo entiendo yo, almenos.

Saludos.

Si vas a hacerlo, merece la pena intentar que te suban el limite de la tarjeta, para sacar cierto provecho.
Yo tenia el limite de la de credito de Openbank en 800, y ahora en 4k.

Saludos

En teoría los cashback que te dan (por ejemplo los de iGraal) si que hay que declararlos como ganancia patrimonial en la casilla 0304 de la declaración de la renta, otra cosa es lo que cada uno luego haga.

No sé qué decirte. Un cashback que te dan por abrirte una cuenta, sí lo veo ganancia patrimonial pues no estás "comprando nada" y no hay descuento real. Sin embargo, un cashback por una compra en Decathlon, por ejemplo, lo veo como un descuento.

El cashback de las TC es siempre un descuento que te realizan en compras. Otra cosa es que nos busquemos la vida para hacer "compras" tipo D0m0 sin gastar nada. :)

Saludos!!

Una cosa es un cashback por compras que se acumula para ese comercio, como puede ser el chequeahorro de Carrefour, o que supone un descuento directo en una compra, en esos casos está muy claro que no hay que declarar nada.

Pero por ejemplo, el cashback del 5% de la Trajeta de Crédito BBV4, en el que te ingresan en tu cuenta hasta 25 euros al mes dependiendo lo que hayas gastado, eso si que hay que declararlo, el propio banco así lo indica cuando te adhieres a esa promo, lo que ocurre es que no te retienen nada porque lo consideran una ganancia patrimonial.