Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.391 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Alguien sabe la hora de corte de SAN? Despaché en modalidad puntual y estándar con concepto nómina la partida cántabra el 30/04 sobre las 13h a los madriles de Unicj y aún no ha llegado...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @centurion15

La hora de corte en el S4ntander son las 20.00 horas.
Si hiciste 🍷 manual el 30/04, llega al dia siguiente, pero al ser festivo 01/05, no llegará hasta el lunes 04/05. 
Ojo que si lo ingresan antes, la fecha valor será del lunes.

Saludos 😉 

Ya completé la anterior promoción de ingresos recurrentes y no me aparece nada (como activa) en promociones ni en actuales ni en finalizadas 

Intento adherirme a la nueva de 840 y SAN me envía a la luna con el astronauta 🧑‍🚀 

😂

Buenas @redbull

S4ntander 

Es curioso porque a mi la promoción anterior (300€), finalizada la permanencia, tampoco me aparece en activas (lógicamente) ni en finalizadas tampoco.

Saludos 😉 

Estoy intentando configurar un tinto desde los alemanes pero no sé si han cambiado la interfaz web o soy yo pero no veo la opción de tipo nómina. ¿Alguien tiene el mismo problema?

De pequeños todos soñábamos con ser astronautas y ahora el banco cántabro lo ha convertido en pesadilla...

Bromas a parte, está siendo complicado repetir natillas en la entidad, otros lo ponen mucho más fácil.

Pero Tú no descansas ni en festivos..?
Un saludo.

Todo correcto en Globalcaja, me ha llegado el PDF de haberes, nominis, ya les ha costado

Por fin te llegó ese pdf de Globalkk.

Hay buenas vibraciones para que este mes cobres. 💸

Jejejejej, a los enchufes les podíamos tener manía porque el que más el que menos alguna vez de ha llevado un corrientazo, pero es verdad que a los astronautas los tenemos idealizados y Santander está haciendo que los miremos con peores ojos. 😠

En Global lo compruebo cuando llega el pdf al email y pone salarios. En la web no miro nada, me espero unos días a recibir el email.

Ya veo varias veces DB caído, a mí sólo me pasó una vez que iba a repartir 🍷 

Sólo entro aquí 3-4 veces al mes, viendo que cada vez es más frecuente, no dejar cosechas para últimos de mes. 

Buena idea, hay gente que ya lo hace para tener ese dinero "prestado" un mes en cuentas remuneradas y repetir el ciclo al mes siguiente después de haber pagado.

Tienes que tener en cuenta varias cosas:
- Rev.olut: Ha limitado las recargas a 5K/30 días. Va liberando según el día que hayas ido utilizándolo. Recibimos email algunos pero yo creo que se aplica a todos.
- Wizink: Con estas tarjetas cobran 5€ por recargas con Rev. y otras Wallet.
- San crédito: Ya se han visto varios casos que apenas pueden recargar 10€ con Rev, estarán limitando la operativa.