Sí, justo estoy viendo los míos (he tenido que encender el PC, porque, vía App, no aparecen por ningún lado...), y extrapolo esto:
- En el contrato de adhesión a los Servicios a distancia, y en el contrato de la tarjeta de débito, como oficina aparece la que tú dices (... Salamanca), así que ésa debe de ser común, quizás para todos los que abren vía online.
- Pero en el contrato de apertura de la cuenta corriente, como oficina me aparece la física que seleccioné durante el proceso de alta; por tanto, diferente a ésa común, y también a la que por ejemplo tendrás tú asignada.
- Adicionalmente, veo que en esos tres contratos, como dirección de e-mail, aparece la misma. El identificador (XXXX) que sigue "agencia.XXXX@..." es diferente al tuyo, y veo que corresponde al número de oficina física asignada (la que aparece sólo en el contrato de apertura de la cuenta corriente). Así que la dirección de e-mail debe de ser la específica de la oficina física asignada específicamente, no una general.
Sobre todo por el último punto (== que la dirección de e-mail es la específica de la oficina asignada, no una común), aunque también por el segundo (== que el contrato de apertura de cuenta corriente está encabezado también por la oficina específica), mi impresión es que el cuerpo del correo probablemente debería ir dirigido a la atención de la oficina específica, no la de "... Salamanca".
No obstante, dado que en tu caso funcionó igualmente, seguro que les da un poco igual, y la oficina de turno hizo la gestión, sin importarle.
Respecto a que en el cuerpo del correo no se haga mención explícita a la tarjeta de débito, siendo cierto que indicabas que también cerrasen cualquier servicio vinculado, le comentaré a mi colega que no está de más que lo mencione explícitamente.
Algo tal que así:
"(...) La resolución y baja definitiva del Contrato de Adhesión a los Servicios a Distancia número [Número de contrato], dado de alta con fecha [Fecha de alta]. Esta solicitud incluye la baja de los servicios de Banca Digital (UniVía), UniBuzón, tarjeta de débito [Número de tarjeta de débito] y cualquier otro servicio asociado. (...)"
O quizás, mejor, dejándolo como tú lo tenías, pero añadiéndolo tras la línea del número de cuenta:
"(...) La resolución y baja definitiva del Contrato de Adhesión a los Servicios a Distancia número [Número de contrato], dado de alta con fecha [Fecha de alta]. Esta solicitud incluye la baja de los servicios de Banca Digital (UniVía), UniBuzón y cualquier otro servicio asociado.
El cierre definitivo de la cuenta vinculada número [Número de cuenta IBAN].
La cancelación definitiva de la tarjeta de débito vinculada número [Número de tarjeta de débito].
(...)"
Muchas gracias.
P.D. 1 (
@aprendiz76 ,
EDITO Y AGREGO ESTO A POSTERIORI): en el cuerpo del correo, donde indicas "
La resolución y baja definitiva del Contrato de Adhesión a los Servicios a Distancia número [Número de contrato]", entiendo que es el que aparece como "
Código servicio cliente (C.S.C)" en dicho contrato de adhesión.
P.D. 2: si me lo permites, pongo aquí la
propuesta que preparaste tú originalmente, adaptada para que cada uno indique su propia oficina física asignada (que puede ver en el contrato de alta de la cuenta corriente):
Del
contrato de apertura de la cuenta corriente (cuenta online), copiar de la cabecera:
- Dirección de e-mail de la oficina física específica asignada (la que se eligió durante el proceso de alta de la cuenta).
Será del estilo: agencia.1234@agentes.unicaja.es
En donde debería variar solamente ese identificador numérico "1234".
- Nombre de esa oficina física específica asignada.
Será del estilo: Oficina 1234 - Nombre de oficina
En donde "1234" es ese mismo identificador numérico que se ve en la dirección de e-mail, y "Nombre de oficina" es un nombre (también único) que probablemente denote la ciudad y la localización concreta de la oficina (seguramente, referente al nombre de la calle).
Y del contrato de adhesión a los servicios a distancia:
- Número de contrato.
Corresponde al dato que aparece en la primera página, tras el texto "Código servicio cliente (C.S.C)".
Con esa información, habrá que:
-
remitir un e-mail a esa dirección específica de la oficina asignada (ejemplo: agencia.1234@agentes.unicaja.es ),
-
adjuntando copia del DNI por ambas caras,
- con el asunto "Resolución de contrato de servicios a distancia y cierre de cuenta vinculada",
- y con el siguiente cuerpo de correo (ver, más abajo, desde "A la atención de ..."), en el que hay que adaptar previamente los valores marcados en negrita y entre corchetes (retirando esos corchetes, claro). Nota: se sugiere incluir la referencia para solicitar también explícitamente la cancelación de la tarjeta de débito, indicando su número, aunque el forero que propuso este texto ya confirmó que era suficiente con ese final de frase "... y cualquier otro servicio asociado", que incluiría implícitamente cualquier tarjeta contratada. No obstante, considero que no está de más especificarlo.
A la atención de Unicaja Banco, S.A. Oficina [NÚMERO OFICINA] - [NOMBRE OFICINA]
En [Ciudad], a [Día] de [Mes] de [Año].
ASUNTO: Resolución de contrato de servicios a distancia y cierre de cuenta vinculada.
Yo, [Tu Nombre y Apellidos], con N.I.F. [Tu DNI], con domicilio en Calle [Tu Dirección], en mi calidad de titular del contrato, me dirijo a ustedes para solicitar formalmente:
La resolución y baja definitiva del Contrato de Adhesión a los Servicios a Distancia número [Número de contrato de adhesión a los servicios a distancia], dado de alta con fecha [Fecha de alta]. Esta solicitud incluye la baja de los servicios de Banca Digital (UniVía), UniBuzón y cualquier otro servicio asociado.
El cierre definitivo de la cuenta vinculada número [Número de cuenta IBAN].
La cancelación definitiva de la tarjeta de débito vinculada número [Número de tarjeta de débito].
Les informo de que la cuenta se encuentra con saldo cero (0,00 €) y no mantiene operaciones pendientes, cumpliendo así con los requisitos para su cierre inmediato.
Asimismo, en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), solicito que mis datos personales dejen de ser tratados con fines comerciales tras la finalización de esta relación contractual.
Ruego me confirmen la tramitación de esta baja y me remitan el correspondiente justificante de cierre a mi dirección de correo electrónico registrada: [Tu Email]
Adjunto copia de mi DNI por ambas caras para proceder a mi identificación oficial.
Atentamente,
[Tu nombre]