Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.621 / 2.625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😂 😂 😂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para la de débito BBV4 tampoco valen recargas con Revo.

A los bancos hay que intentar sacarles hasta los higadillos... 🤣

Buenas @bodorica

Para el requisito de tarjeta de débito no vale. Yo realizo una pequeña compra de 10€ o me tomo varios cafés ☕️,  ya que también vale el sumatorio neto de todas las compras.

Excluidos 👇

Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con 
la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras, bancos y seguros, 
criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el 
pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público, así 
como las retiradas de efectivo a crédito y débito.

Saludos 😉 

No hace falta que vayas a ninguna oficina física para cerrar cuenta, pides traslado desde otro banco por lo que esto no nos debe preocupar cuando abrimos cuenta online y nos piden cierres en oficina. Por ejemplo, así sería desde bb.va (capturas desde app):

PROCESO TRASLADO Y CIERRE DE CUENTA (sin acudir a oficina física)

1º Entras en tu cuenta "3 puntitos: mostrar más"

2º Entre las opciones "traslado de cuenta"

3º Iniciar solicitud

-

4º Pegar IBAN de la cuenta a trasladar

5º Seleccionar cuenta destino bb.va

6º Seleccionar los servicios a trasladar

7º El proceso iniciado se puede seguir y cuando concluya cuenta cerrada sin traslados ni molestias. En bb.va me comentaron que tarda 3 semanas.

Maravilloso!!!!!!!! Mil gracias!!!!!!

Hola! Si hago tinto cántabro a vvba, luego podría volver a mandar el dinero de vvba a Cantabria o mejor mandarlo a otro banco? Muchas gracias 

¿No puedes hacer un gasto normal de 10€?.
No me lo creo. 

Lee bien el mensaje, que no a preguntado éso 

Buenas @tintoreto

Yo siempre utilizo una cuenta "puente" para evitar ese movimiento. Lo ideal sería SAN  --> BB.VA  --> cuenta puente  --> SAN.

Saludos 😉 

Y este truco valdría para Unicaj??? Estaba pensando en abrirla por Igraal pero lo de pasar por la oficina no me gustaba...

Aparte del BBV4 que otro banco tiene este servicio?

Serviría para cerrar cualquier cuenta bancaria y en principio es un servicio que deberían ofrecer todos o la mayoría de los bancos. Por lo menos el chatgpt dice que lo ofrecen el San, Open, BK, IN.G, Caicha, Sab, Rev, N26... 

Pues en cuanto suba el Cashback me la abro jaja

Por cierto, he mirado y San si permite el cambio pero Saba no lo encuentro.... En cualquier caso podría hacerlo y así no voy por la oficina!

Gracias @dac1978! Eso haré! Un saludo 

Exacto, eso es lo que me ha pasado a mi con los 2 que tengo, gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com