Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.390 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo automatizado no llevo nada, eso sí, desde que empecé a leer este hilo, me he hecho inseparable del excel. Llevo un registro bastante exhaustivo para que no se me pase nada y cumplir todos los requisitos de las promos.

Así, aunque manual, es efectivo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @eduvt13

Yo todos los 🍷 los hago manualmente.
No me gusta automatizar.
A lo que me venía referir es que da igual que lo hagas al principio a mediados o a finales. Lo importante es que entre uno mensual y que entre bien codificado, ya que el sistema está automatizado.
No me expliqué bien. 😁😁

Saludos 😉 

La verdad que me parece que han cogido demasiado volumen y saben que muchos clientes por perder un mísero 0,1% no se van a mover. Pero es empeorar lo que de por sí ya es malo.

Yo prefiero también manual, tengo un mayor control y puedo "jugar" con el dinero según mi necesidad en un momento dado.

🤭 Mi Excel es mi mejor amigo.

Siempre es mejor no apurar tanto y no dejar los tintos para final de mes. 🍷

Aún recuerdo la histeria colectiva que hubo el mes del fallo de la bódega cántabra y la gente que se dió cuenta los últimos días de ese mes buscando alternativas desesperadamente. 😱

Buenas @acropolis

Totalmente de acuerdo.
Últimamente los hago a principios y mediados de mes, para evitar cualquier incidencia a finales.

Saludos 😉 

Yo igual, los tintos manualmente cada mes, moviendo con inmediatas el dinero en un momento y decidiendo que día exacto me conviene más hacerlos.

Aunque automátizados parece más cómodo, hay que tener el dinero más días en la cuenta y algún mes se quedan las transferencias todo el fin de semana en el limbo.

La ventaja de automatizarlos es que en la bodega cántabra ya vimos que es el blindaje ante una posible caida.

Opino punto por punto igual que tú

Buenas, tengo cuenta con los Cántabros desde hace unos 5 meses y la utilizo como bodega para tintos, podría acogerme a la promoción 840€ de SAN, elegiría Tinto desde los Alemanes y podría seguir utilizando SAN como.bodega a la vez?

Tendrás que probar adherirse a la promo.  A ver si t deja

Buenas @juanetin79

Si nunca has tenido promoción n0mina, tienes una oportunidad.
Lo mejor es probar directamente y ver que no te salga el 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀 por ingresos recurrentes.
Y si te saliera, yo lo intentaría por teléfono ☎️.

Por cierto, para la promoción del S4ntander hasta 840€ te valen los ingresos recurrentes. No hace falta n0mina 👇

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

INCENTIVO DE 720€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 800€ y hasta 1499€. (10€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

CONDICIONES:

1) Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso desde la adhesión a la promoción.
2) Para optar al cobro del Bizum y los recibos es obligatorio el cumplimiento previo del requisito n0mina/ingreso recurrente.
3) Los requisitos Bizum y recibos son optativos.
4) La bonificación se genera cada mes. No hay penalización en el caso de que un mes no se cumplan con los requisitos.
5) Revisión de cumplimiento el día 8 de cada mes.
6) El incentivo se ingresa dentro de los primeros 15 días del mes.

Saludos 😉

Donde pone lo de ingresos recurrentes?

Por aquí otro que hace siempre los tintos a mano, por optimizar los días de tránsito etc.
Y antes los Javi a finales; ahora los bahía principios. Más tranquilidad.

Buenas @juanetin79

En la promoción anterior (hasta 400€) hacía falta n0mina para llegar al máximo incentivo (400€).

En la promoción actual (hasta 840) te valen los ingresos recurrentes.

Mira el punto 3.5. Domiciliación obligatoria de ingresos

BBLL PROMOCIÓN S4NTANDER (840) 👇

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:97f4c3aa-c31e-4d1a-bc59-c19103cacad5/original/as/ES_BBLL_campana-santander-mas_sorteos-promocionesWEB.pdf

Saludos 😉