Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.427 / 3.428

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si hubieras dedicado a ensayar la voz de Manolo, la mitad del tiempo que dedicó  @allessandraa a ensayar su actuación estelar en la Caja del Mal, se la colabas hasta a la IA... 🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hola @gjose, esta es la última actualización que he visto, has publicado alguna más?

He leído que desde Imagin ya no se pueden hacer tintos. ¿desde cuándo? ¿Qué pasó?

He intentado buscarlo en el foro pero no encuentro nada...

Nos han dejado claro que no quieren clientes rankianos, no sé por qué 😅

Ya os lo dije... Ca.BroNaKoS 🏹 

No hay ninguna posterior, esa actualización del pasado 7 de marzo es la última que hizo @gjose 

Buenas.

Ha llamado una gestora del SAN a mi mujer diciéndole que en un intervalo de tiempo pequeño hace muchos ingresos a unas cuentas y que esas cuentas también lo hacen a la suya.
Que necesita saber el motivo de esos movimientos para "acreditar la cuenta" o la bloqueará.

A ver, mi mujer me hace 10 tintos mensuales desde esa bodega. ¿Qué le decimos a la tía? ¿La verdad? :D Mi mujer está con recurrentes en SAN, no mete tinto ahí.

Hace tintos cruzados o son propios?

Yo la diría que tiene que cumplir ciertas condiciones en otras cuentas bancarias y que por eso realiza envíos a esas cuentas. Que compruebe que el nombre de beneficiario se corresponde con el suyo (o tuyo como cónyuge) y listo.

Yo no recuerdo exactamente si hay hilo o mensajes al respecto pero mi experiencia personal es que no salían bien condificados o se hacían en forma de transferencia inmediata y así no se recibían como nómina en algunas entidades.

Buenas @eseraul

La promoción recibos de OP es para nuevos clientes.

La promoción OPEN.400 de Open.bank ofrece a nuevos clientes hasta 200€ en efectivo (20€/mes por 10 meses) al domiciliar dos recibos. Es válida hasta el 30/06/2026 para nuevas contrataciones.

Yo cerré cuenta en junio del 2025 pero no he podido abrirla. He mandado supresión de datos y estoy esperando confirmación por parte de la entidad.

PROMOCIÓN RECIBOS OPEN.BANK 👇

● Domiciliar 2 recibos de diferentes emisores.
 El importe de los mismos es indiferente.

BBLL RECIBOS OPENBANK 👇

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Saludos 😉 

Buenas @charro244

No es necesario.
Puedes retornarlas al momento.
Saludos 😉 

Buenas @sertarba

En estos casos es mejor decir la verdad, la mentira tiene las patitas muy cortas...
Además, ahora que están con la excusa del blanqueo de capitales en varios bancos, a la más mínima ya está el gestor/a de turno jodiendo la marrana...

Buenas, se puede cerrar la cuenta de bbv sin ir a la oficina?

La promo de ingresos o tints en santdr no? Si parece que lo hicieron a postas

Si, hice la de tintOs así que todavía hay que dar las gracias que dejasen terminar 🤭

Buenas @tritten

Si se puede.
Yo lo hice todo por teléfono ☎️

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Saludos 😉