Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.293 / 3.412

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @matrixus

S4ntander

No las hagas inmediatas.
Hazla ordinarias de un dia para otro. Así no fallan.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ulises2345

Kkmar

No hace falta n0mina para la promoción del 3%

Para la promoción del 3% hasta 50K solo hay que activar bizum. La remuneración se cobra mensualmente durante 6 meses. No hay permanencia.

Adicionalmente tienes la promoción n0mina contratable hasta el 30/06.

Saludos 😉 

Muy buenas @141414

Kutxa.bank

La promoción de los 100€ netos finalizó el 31/03. La de la n0mina (hasta 600€ brutos) esta vigente hasta el 30/06. Yo estoy apuntado a las 2.

Promoción 100€ netos ---> hasta el 31/03
Promoción 600€ brutos  ---> hasta el 30/06.

Hay 2 promociones 👇

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.
5) 5 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 😉

Muy buenas @nataliacasle

La tarjeta llega rápido.
El CVV de la tarjeta vale también para realizar transferencias inmediatas o consultar algun dato de la tarjeta desde la aplicación.

Saludos 😉 

Buenas @sevilla321

Yo hago 2 teaming de 1€ y llegan al mismo tiempo los 2
Simultáneamente. Sin problema ninguno.

Lo importante es que estén dentro del periodo de comprobación de requisitos del S4ntander: desde el día 8 del mes en curso al día 7 del mes siguiente.

Saludos 😉 

Muy buenas @t-toros

No te preocupes. Llamas por teléfono y la das de baja. No van a mirar nada.

TARJETA DE CREDITO:

Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Saludos 😉 

Mañana lo hago. Gracias y buenas noches

¿Sabéis si los tintos de caicha se los traga bien unikk? 
Creo que si pero con tanto vino ya no me acuerdo de un mes al otro.
Es por aprovechar el viaje.

Como bien indicas, la tarjeta de crédito de Abanka el 2º año tiene comisión.

Puedes darla de baja en oficina o por teléfono, si estás con 🍷 mejor hacerlo por teléfono.

Buenos días y gracias por la información!!, este banco admite 🍷?

Una preguntilla. El bizum para la promo de sabad cómo funciona. Es decir en las bases no veo como en bbva una cantidad minima de envío? Por otro lado. Activar bizum en sabad es cómo en bba que lo puedo usar solo para enviar dinero? Yo mi bizum con mi banco normal quiero que siga así enviando y recibiendo. Lo que me interesa es que el bizum de sabad sea como el de bba que no me trastoca nada. 

Gracias y un saludo a todos los rankianos. 

Pues voy a tener que solicitarla de nuevo... Porque creo que ya hace tres semanas... esperaré un poco más.

Gracias!! Añado iberkk y lo de caja Mal lo reviso porque si que veo la opción aunque no lo he probado.

Dicen que en Caja😈 sí se puede solicitándolo en oficina, alguien fue y le dijeron que tenía que ser autónomo. Quizá dependa de las oficinas...