Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.505 / 3.507

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabad3ll

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Anteriormente habías enviado desde BBxA a TRADE??

Sin libreta donde este todo apuntado estar pedido, mas peldido que un celdo en una pelfumelia..jejeje, y no es broma, todo en su conjunto es un galimatias, no te lo puedes ni imaginar, por eso te digo, todo bien apuntadito y separadas de una en una..
  Ya lo veras...jejjee

Estoy leyendo que Trade Republic podría mandar el dinero que tenemos en la cuenta a fondos monetarios y que en ese caso solo estaría cubierta la cantidad llevada a los fondos hasta 20k

No se hasta que punto TR hará eso con el dinero que tenemos en la cuenta, pero para saber en todo momento donde está nuestro dinero, en el apartado de Efectivo en la parte de abajo pone Más información sobre la asignación de efectivo disponible.

Si pinchas sobre efectivo disponible, te indica donde está tu dinero, en mi caso veo que está en el banco Crédit Agricole y en ese caso está cubierto por el FGD hasta 100k

Quien vaya a meter cantidades importantes de dinero es recomendable que mire esto, porque si llevaran parte a fondos monetarios hay que tener en cuenta que no se garantiza más de 20k

He enviado desde bbva a Trader 1€, ha llegado
Desde Sabadell 101 han llegado
Desde Pibank 65 no han llegado porque es transfrencias estandar, llegara el jueves, porque he revasado la hora de corte que son las 19h y por tanto es como si lo realizo mañana, es como viajar al futuro..jajaja

Ave Maria Purisima, lo que sabes Acropolis, yo como soy perro viejo, no tengo prisa, a donde voy a ir se esta de bien, como no vuelve ninguno..jejeje

Graciaa @ulises2345

He empezado con la bodega este año.
Lo que tengo es bodega en el cantabro para realizar los tintos
Solo lo tengo realizado al Saba, solo lo he realizado estos dos meses para verificar si funcionaba

¿Qué recomendáis para seguir?

Sí, sí a mi tambien me sale Credit Agriole, el franchute, pues tal y como anda el forraje a estos eles ira de bien..jejeje

Funciona todo, por eso no te preocupes, yo soy pensinista y les meto nominis, y no pasa nada, son como gargantas profundas estos de la banca, solo piensan en tragar, les da igual de como vengan las perras..jajaja

Pues ahora tienes por delante un monton, cuanto empieces con las 2, 3,4 etc.etc, mejor.

Pues ahora tienes por delante un monton, cuanto empieces con las 2, 3,4 etc.etc, mejor.