Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.135 / 3.413

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te gusta le riesgo 😂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Todas las que quieras no.
Hay un límite 

En mi caso hacemos la renta conjunta asi q lo de donacion no se si podria ser.

Intenta arreglarlo. 

Yo siempre recomiendo tintos nómina aunque te des de alta como Pensionista, pues los tintos pensión son más fáciles de pillar. 

Pues lleva desde octubre cobrando, veremos a ver como acaba la cosa

Ya no toco nada ni aunque me den otra promocion, quieto, parado..jejejje
 No necesito nada mas que volver a llamar por lo de las transferencias que me las han vuelto a bloquear, es la repera, a la minima zas, te las bloquean y si son de 4 digitos no saale una de 999€ todas las que quieras, las desbloqueare por la bodeguitis, igual la necesitare, si no no haria nada.

¿Y decías que había que pasar desapercibido?.
Si estas con tintos, no hay que llamar nunca. 

Si, pero les habia reventado el servidor de tantas transferencias y moviemientos en cuenta, echaba humo, si se ponen a mirar no encuentran lo que buscan ante tanto cargo bancario..jejeje y no es broma..

Y No es broma, fijate que sin llegar la nominis que ha llegado el día 06.03.36 por los fallos de Satan, no deberia haber cobrado este mes y me han pagado..jejeje

Creo que ya me tienen como cliente VIp, no se si se pone asi, pero algo especial..jajaja

Es que en DB sirven las transferencias normales para la promo Nómina 

Pienso en ello, pienso en ello, soy sapiens...jejeje

Pues aplícate el cuento 😂. 
Y a pasar desapercibido. 

Muy buenas @fenix1978

Mi teléfono es DUAL SIM. Podría llevar la tarjeta de mi teléfono habitual + 1 de SIMYO.

La CLAVE para dejarla en el cajón o no es que las operaciones NO requieran de SMS por ejemplo para firmar los movimientos (transferencias etc...). Si se pueden firmar con biometria (huella por ejemplo), la puedes guardar en el cajón sin ningún problema.
Si fuera un SMS, necesitas la tarjeta por fuerza, para que te llegue el mensaje. A unas malas solo tendrías que ponerla para confirmar la transferencia y punto. Después la sacas y la guardas otra vez en el cajón.

Recuerda que si tu teléfono es DUAL SIM, puedes llevar en el movil 2 SIM.

Ienege: Para esta promoción tuve que contratar una tarjeta Simyo. Jamás la he sacado del cajon. Hago cualquier operativa sin necesidad de la tarjeta.

Globalkk: Igual que en Ienege. En el cajón guardadita.

Después me pasé a ESIM, pero de momento no he tenido que utilizar físicamente ninguna.

Espero haberte ayudado 😁

Un saludo 😉